jueves, noviembre 25, 2010

NO a la violencia de género

Os dejo el corto ganador de la última edición del Festival de Cine Independiente. Duele, pero seguro que sirve para abrir los ojos a más de una persona.


El orden de las cosas, cortometraje con Manuela Velles
Cargado por forototal. - Mira más videos de TV y películas.

El orden de las cosas - Hermanos Esteban Alenda

lunes, noviembre 22, 2010

Divagar

I’m packing up my nightmares
and I’ll be on my way
you better find me some time
when you have more to say
(Patience - Micah P. Hinson)



Apaga la luz. Permite que sólo el hilo de luz cómplice de la farola sea capaz de entrar por las rendijas de la persiana verde. Túmbate por favor; escucha. Piérdete. Sí, todo es posible, todo se puede arreglar. Va, no dudes. Quizás sea un ejercicio dañino, nostálgico pero viaja a otros lugares, a otro tiempo - cualquier tiempo pasado fue mejor- a otro tú. Sé la mirada que se pierde tras la ventana de un autobús, pero de manera más íntima. Déjate llevar. Imagina otro mundo; créalo, remienda tus errores, divaga....sonríe mientras te pierdes en la oscuridad siempre con canciones que fueron creadas para este instante.¿Estás al otro lado? Me gusta este momento.



lunes, noviembre 15, 2010

¿Poseído o Poseso?

Hace:
- casi cuatro años comencé a estudiar
- tres desde la convocatoria del examen,
- dos desde el primero
- año y medio desde el último examen.
- hoy toma de posesión.

Esto podría parecer una broma, un problema burrocrático de cualquier país bananero lejano o no tanto al nuestro o quizás el título de alguna película minoritaria, pero es verídico.
Por fin hoy después de tan larga larga larga espera he recibido un papelito que indica que soy personal estatutario fijo. Yupi!!!!! Con lo que ha costado y todo se queda en un papel, bueno y lo que éste genera que no es poco. Lo cierto es que hasta entonces nunca había apreciado ningún papel tanto...claro que aún me falta por conseguir el de protagonista en tus sueños ;)