Llevo un año desastroso informáticamente hablando. Tras mudarme conservaba un vetusto ordenador sobremesa que me permitía estar al día aunque fuera a base de muchos esfuerzos y pérdidas de tiempo. Era entonces cuando internet no llegaba a mi vivienda por lo que aunque tuviera ordenador no tenía acceso a la red.
Cuando por fin arribó la conexión a casa, mi ordenador dijo basta, no sin haber exprimido con creces su rendimiento en los últimos años.
Sin más remedio se avecinó entonces el momento esperado de comprar un nuevo ordenador, en esta ocasión portátil. Éste funcionaba de maravilla salvo que al reproducir audio se escuchaba un chispeo/acople, por lo que envidioso de mis hazañas viajeras se marchó cerca de un mes a Barcelona para ser reparado por el servicio técnico. Tras este plazo, anunciado su ansiado retorno fue recibido con todo tipo de honores en casa, pero nada más ponerlo en funcionamiento aprecié que no había sido reparada su avería...sino que todo seguía igual y que habíamos perdido un mes de nuestra relación. Ahora se ha ido tra vez de marcha a Barcelona el niño. Y en esa andamos, esperando otro mes a que esta vez sea reparado.
!hasta las webs de los servicios técnicos!