sábado, julio 21, 2007

Cerrado por vacaciones

Pues sí, por fin después de cuatro años sin disfrutarlas ya me encuentro de vacaciones. Tantas ganas tenía que este año tengo que saciarme tras tanto tiempo sin ellas. Si nada lo impide, en unas horas comenzará uno de los veranos más deseados a priori:

En primer lugar iré aquí:




Estaré tres semanas en Toronto, en un curso de inglés gracias al amigo MEC. Además de recorrer la ciudad, de subir a la torre más alta y contaros que es lo que desde allí se ve, :D, mi idea si es posible es visitar Niágara, la zona francófona: Quebec, e incluso Nueva York.

Posteriormente...


Regresaré a Madrid y sin pasar por la casilla de salida. En plena nit de l'albà me voy a tierras semi polares en Estonia, donde estaré de voluntario un par de semanas.

Como podéis ver si todo sale bien va a ser muy divertido, e incluso voy a poder escribir una guía comparativa de aeropuertos del mundo :)

Siento mucho haber estado algo ausente los últimos días/semanas, incluso no haber respondido a vuestros comentarios con la rapidez que se merecen, pero he estado muy liado últimamente con los preparativos, y aún sigo...

Dudo que pueda postear desde allí aún así me compré otra memoria para la cámara. Si tengo oportunidad dejaré algún post de mis aventuras; si no vendré cargado de historias que contar en septiembre. Preparaos!

Os deseo que paséis un feliz verano.

Pd.Aish, lo que voy a echar de menos la canción del verano ;) ...i les festes d'agost.

10 comentarios:

Missing dijo...

Pues sí, unos volvemos y otros os váis... Pásatelo genial, ya nos contarás a tu vuelta que seguro que tienes para muchos posts!! a mí se me junta con otras novedades y no doy a basto jeje.
Besito.

evita dijo...

Pedazo veranito!!!! Pasalo genial, disfruta y esperamos cronicas y fotos.

Por cierto, de mi gente conocida que conoces fijo que son pasioneros, no?

Milady dijo...

Qué envidia, Bruixot. Trae muchas fotos y ya nos contarás que tal te va. Yo me iré en Malta(también gracias al MEC), pero en octubre, así que ya hablaremos antes. ásalo muy bien y disfruta. Un besazo.

εїз Vane εїз dijo...

Wow que maravilla!!! Felices Vacaciones!!! estoy segura q lo serán!! Deseo te diviertas mucho mucho hasta por mi :P porque yo me quedaré en casa :( ... Muchas Fotos y nuevas historias. Un beso enorme!

Bohemia dijo...

Wow...nene, vaya tour...a disfrutar que ya toca...BESOS

amelche dijo...

Ya me extrañaba a mí que no dijeras nada del Festival de cortos que hacen ahora en Elche... Bueno, que lo disfrutes, que ya toca después de cuatro años.

bita dijo...

bueno señorito, espero que lo estes pasando muy bien, disfruta mucho cada momento que luego tienes muchas cosas que contarme!!
te espero a la vuelta!!
miles de besitos!!

amenabitar dijo...

:D Vaya agosto que te vas a pegar, amigo!! Pues que te vaya bonito, claro que sí!!

Un besín para cuando regreses.

bruixot dijo...

Bueno, ya se termina esta primera huida. No he podido responder porque estoy aislado del mundo: no me funciona el movil, no tengo internet..por lo que a la vuelta os contestare como os mereceis.Y seguro que os contare bastantes historias, pues he estado en todos los sitios que comente antes...incluso mas. Ahora continuo el camino, sonyando por tierras casi polares.

Un besito y pasad un buen verano

bruixot dijo...

missing, poco a poco iré contando las distintas experiencias de estos días. Muchas historias por contar. A ver si me cuentas tus novedades también.

evita, pasioneros? Supongo que te refieres a Semana Santa, pero la verdad es que lo desconozco, no sigo mucho ese tipo de pasión :)

bohemia, ya tocaba después de 4 años. La verdad que cuando menos te lo esperas y de repente surgen ocasiones así y tienes que aprovecharlas.

amelche, que rabia me dio lo del Festival, pero no todo se puede tener. Además he visto que el ganador fue Daniel Sánchez Arévalo con Traumología, por el que tengo gran admiración. Iré poniéndome al día en internet. Aunque no he dejado de ver cine. En Canadá tenía clases que eran ver películas y series e inglés...el que no se consuela es pq no quiere :)


milady, creo que has tomado una decisión acertada marchándote en octubre, pues todos los sitios están plagados de españoles y al final, el objetivo no suele cumplirse. Pero seguro que ese tiempo practicarás más y lo pasarás muy bien.

vane, que pena que te quedarás en casa. Me he divertido y he conocido muchos rincones impensables tiempos atrás. Ya te cuento.

bita, sí, en conjunto lo he pasado muy bien. Poco a poco iré abriendo el libro para contar historias.

amenabitar, gracias por la acogida :) La foto de bienvenida me salió movida y si la repetimos?

besos