miércoles, octubre 24, 2007

II Aniversario


El tiempo pasa, y hoy se cumplen dos años desde que empecé esta tímida aventura sin saber qué resultados iba a deparar. El balance es muy positivo, pues sobre todo me ha permitido descubrir nuevas ventanas de personas interesantes y transportarme a mundos ignorados por mí. Es cierto que me gustaría escribir más, últimamente carezco de tiempo, y mejor...se hace lo que se puede, pero estoy satisfecho con el proyecto.

Me gustaría agradecer infinitamente a las más de 21500 viajeros intrépidos que se han dado una vuelta por este lugar durante este tiempo. Espero que la visita les haya ayudado a encontrar aquello que buscaban o por lo menos no desorientarles. A los que estáis al otro lado de la pantalla y no os atrevéis a dejar ningún comentario, os animo a participar, seguro que descubro nuevos universos desconocidos con vosotros. A todos los que he conocido, os agradezco haber aparecido en este espacio, abrirme nuevos horizontes y hacerme sentir menos solo. Espero sigamos cada uno de nosotros con nuestras historias mucho tiempo más.

Foto, bruixot

15 comentarios:

MAFALDA dijo...

Enhorabuena!!! no sabes cuanto nos alegramos de que decidieras comenzar esta empresa, porque no sabes el calor que nos has dado, como nos hemos emocionado, entristecido o enriquecido con cada post que has colgado.
Puedes estar orgulloso de que has cumplido con creces la labor de entretenimiento, instrucción y sobre todo has sabido ser un amigo aún en la oscuridad y la distancia.
Gracias por ser tú, Brui.
Besos enormes

Jara dijo...

Dos años?? cómo pasa el tiempo...
Y, lo que ya te dije... nada de estar solo.
Un beso, teses y papeles ;)

pd. como buen ilicitano... celebrando con fuegos artificiales (pirómanos todos!! :P)

amelche dijo...

¡Dos años! Lo tienes ya criado casi, ahora mismo se te va a la mili. :-)

Bromas aparte, felicidades por los dos años y, si quieres, nos tomamos un café (real) un día de estos para celebrarlo. El mío también cumple años en diciembre.

Bohemia dijo...

Felicitaciones amigo, veo que más o menos aparecimos por la blogosfera casi a la vez. Te felicito por este tiempo de compañía y palabras y a seguir así, abriéndonos tu particular universo...

Felicidades!
Beso

Des del Raval d'Elx dijo...

Gracias a ti por ofrecernos tu tiempo y tu vida.

Anónimo dijo...

felicidades niño !!!
y a seguir es lo que toca, no? :)
besillos wapo


Tharsis

Missing dijo...

FELICIDADEEEESS!!! sabía que eras mi hermanito mayor, pero nunca pensé que exactaente me doblaras la edad... Qué bien te conservas!! Yo de mayor quiero ser como tú!!
Beso..

Milady dijo...

Felicidades por esos dos años, Bruixot. Espero que continues otros tantos para que nos llenes de tus historias y de tu forma de ver la vida. Besitos.

síl dijo...

y que cumplas muchos más!!!!
y que lo podamos compartir, claro!

un besazo, enorme enorme

pd. ya 2??! uf! si que pasa rápido,sí

bruixot dijo...

mafalda, tus palabras me arropan dándome mucho calor. Celebro por todo lo alto volver a encontrarte.

jara, aunque parezca mentira, esta foto fue sacada en las fiestas de San Mateo en Logroño,...eso sí la pirotécnica era valenciana ;)

amelche, ahora mismo estamos de celebración también!. A ver si saco hueco que ahora mismo estoy saturadísimo.

bohemia, es cierto, nos llevamos poquito tiempo. Gracias a ti por todo lo que aportas con tus escritos, que es mucho.

des del raval d'elx, gracias a ti por regalarme tu tiempo y sabiduría plasmada en este y en tu espacio.

tharsis, seguiremos, y que sean muchos más!

missing, para mí es un orgullo tenerte como hermana. Juventud divino tesoro!

milady, pues seguro que podremos compartir muchas más historias durante los próximos años.

sil, el tiempo imparable...hoy es siempre todavía ;)que sigamos compartiendo. Por los años que vendrán.

Teses y papeles

bydiox dijo...

bifelicitaciones! :D

Si a mí no me robasen mis blogs... aún los tendría :'(

oJiiToS_17 dijo...

recuerdo Qe una vez pase por aQi.. hace muxo tiempo & otra vez la magia me ha devuelto a este lugar, felicidades por esos dos años

he de reconocer Qe no he leido todo el blog... pero no niego Qe no lo pueda hacer en otro momento, hoy volvi gracias a una cancion... a veces creo Qe te invento para poder seguir viviendo, aunQe sea una Qimera, un tesoro en la encimera...

en fin, me gusta demasiado mirar.. & entre en tu perfil, todas la peliculas son geniales, personalmente me Qedo con amélie, la música de esa Qe siempre deja huella.. & los libros.. el principito, para nunca dejar de creer Qe todo puede ser posible ^^ & Qe sepas Qe me hiciste ir a la libreria.. "Veronika decide morir" Qe casualidad.. yo me llamo verónica & durante mucho tiempo he Qerido morir

mucha suerte, un beso desde madrid

Fossil dijo...

Felicidades por esta pequeña gran obra de arte! se que quedan historias para rato, y seguro que en más de la mitad me pones los dientes largos.. jajajaj!

evita dijo...

Muchisimas felicidades!!!!

Yo llegue aqui, a este rinconcito tuyo en la red, por casualidad. Ya ni recuerdo que busqueda hice en google, pero me trajo aqui. Y me gusto tanto que me lo lei todo todo todo de golpe y lo deje en mis favoritos.

Un besazo y que sean muchos mas.

bruixot dijo...

bydiox, tus blogs aunque robados siempre estarán presentes y serán muy interesantes.

ojiitos_17, imaginarte como antes, amándome tras los árboles de noche...preciosa canción. Me alegro de que este espacio te haya aportado nuevas emociones, nuevos descubrimientos, y de que te gustara el principito. Nunca vuelvas a querer morir Verónica, porque aunque la vida duela, siempre hay cosas bonitas por las que luchar y manternernos.
Siempre serás bienvenida aquí. Visité tu enlace pero sólo encontré letras en japonés..

fossil, historias algunas hay y otras vendrán. Ahora mismo lo que carezco es de tiempo. Intentaré si pongo dientes largos que sea de una manera sana e instructiva.;)

evita, me congratula mucho que tu búsqueda te trajera hasta aquí y que hayas hecho un rinconcito a este espacio en tu travesía diaria.

Teses y papeles