martes, enero 15, 2008

Peregrinación...bancaria


Empaqueto mi mochila con aquellos enseres imprescindibles, pero no por ello vacía de un mundo de ilusiones. Agarro mi bastón que me acompañará a la limón en cada uno de mis pasos, capaz de ahuyentar alimañas que se crucen en mi camino y me dispongo a emprender esta peregrinación tan particular.


Dispuesto a conocer que tipo de interés les suscito, de si estoy seguro de mi vida, de si mi presencia será suficiente aval, voy siguiendo los números rojos que salen a mi camino entre sucursal y sucursal. ¿Usted fuma o bebe? Yo sólo soy un caminante; ¿Cuánto mide? Menudo interés fijo que tienen hacia mí. Si les vale les diré que tengo un corazón de grande de aquí a la luna y volver...


Etapa a etapa, voy saludando a una amplia comisión de peregrinos. Algunos compañeros de odisea, otros recién añadidos, pero todos con un mismo fin: arribar a nuestro destino…
¡Cuidado que vienen los vampiros!…y es que en los tiempos que corren, del control sanguíneo ya no se salvan ni los peregrinos.

Buena suerte! y Buen Camino!


Foto, Santiago, 1 de octubre de 2005. bruixot

11 comentarios:

Milady dijo...

Con lo fácil que lo ponen en los anuncios, ¿verdad?. Espero que lo buena persona que eres sea suficiente aval, como tú has dicho y que encuentres pronto Banco-Compostela particular. Suerte y paciencia. Besos.

gaby dijo...

Santiago de Compostela?

Algún día viajaré por allá.

Gracias por pasar!

இலை Bohemia இலை dijo...

ayyyyyyy con sólo ver la catedral ya me he sentido en la plaza del Obradoiro...Me encanta Santiago de Compostela, dos veces he estado y siempre quiero volver...

Un abrazo

Missing dijo...

Mucha suerte en tus andaduras bancarias!! tema complicadillo donde los haya...
Ah! y a mí también me encanta Santiago...
Besos.

Anónimo dijo...

Haz como los peregrinos: cueste lo que cueste, piensa que merecerá la pena por conseguir el objetivo... que lo tienes ya en la palma de la mano niño!!!!

Y sobre Santiago... sin palabras me quedo ante la catedral; tengo una foto prácticamente igual que admiro con frecuencia. Adoro Galicia!

Besillos

PD: al final la semana que viene nada, toca Cádiz. Pero te avisaré ;)

amelche dijo...

A eso me voy a dedicar yo pronto, a la peregrinación bancaria. Si quieres, nos vamos juntos y así nos informamos. Además, he estado ya en dos bancos con mi madre y no me han hecho mucho caso (y eso que tengo nómina de funcionaria) así que, igual con un chico me harían más caso, nos hacemos pasar por pareja y nos atienden mejor. Y, de paso, nos reímos un rato, ¡ja,ja! (Una vez fui con un amigo que se quería comprar un piso a una inmobiliaria y fue buenísimo.)

bruixot dijo...

milady, es cierto en los anuncios se ve todo fácil. Vamos que te lo dan hecho, pero la realidad es distinta. Ya encontré mi albergue particular después de patearme unos cuantos. La catedral está ya muy cerca :)

gaby, gracias por tu visita. Santiago es una ciudad preciosa. Si tienes oportunidad no dejes de visitarla. Seguro que te encantará.

bohemia, yo tambén he estado dos veces, aunque yo creo que "en Santiago tantas cosas...hoy me muero por volver". ;) Volveré.

missing, ya está todo encarrilado. De momento estoy contento con la elección, veremos si no se tuerce.

xydehia, si yo no ceso en el empeño y al final lo he conseguido. Aunque aún siga costando lo suyo, pero ya se vislumbra la meta. Estoy de acuerdo contigo en lo referente a Santiago y Galicia, son preciosas.
A Cádiz? para Carnavales? :). No pasa nada, ya me cuentas noticias futuras.

amelche, noooo más no. Lo siento pero no visito ya más. Eso sí si quieres te puedo contar mis experiencias y comparaciones de las 10 entidades distintas que he visitado. Por supuesto, ya tomé la decisión y de momento estoy contento con la elección. En breve el destino final.
Que raro que no te hagan caso siendo funcionaria fija. Si se vuelven loco con eso....y si tienes ya pareja ni te digo. Son dos requisitos que tienen muy en cuenta. Suerte en tu búaqueda


Un besito

amelche dijo...

El problema entonces, debe de ser que no tengo pareja. :-) Pues cuéntame, y me ahorro la peregrinación.

bruixot dijo...

amelche, con tu contrato no creo q te pongan muchas pegas. De todos modos te enviaré un correo con las distintas opciones, y sobre todo las más interesantes o menos malas. Aunque luego igual vas tú y cambian todo....depende de como los cojas.

Un besito

6alilea dijo...

Ánimo y mucho aliento, espero (supongo?) que tu andadura no haya sido demasiado ardua...

Un beso

bruixot dijo...

6alilea, arribé a Santiago y de momento estoy muy contento con la elección tomada dentro de las posibles. A ver si todo sigue igual

Prueba superada!