jueves, enero 31, 2008

Sweet home


Después de una larga espera, de alguna que otra peregrinación y de no menor esfuerzo, (y más que costará), ya tengo mi nido de algodón de azúcar. En el día de hoy, como el que no quiere la cosa y siempre con el beneplácito del banco, me he convertido en propietario y prestatario. Pese o gracias a ello estoy muy contento con este nuevo horizonte que se vislumbra.


Pasad sin llamar, estáis invitados.


Pd. Se acepta todo tipo de obsequio, electrodoméstico, calderilla etc :)
Foto, una cocina de obra.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyeeeee!!! Enhorabuena!!! Te unes al club!!! Jejejejejejej...

Esta es tu cocina??? Veré qué puedo regalarte... en un piso nuevo, todo es bienvenido... lo sé por experiencia!!!!! ;)

Te lo has remirado todo ya??? Porque nosotros estamos teniendo una de problemas con los usureros de la promotora... Qué decepción tan grandeeee...!!!

Un besito!!

piedra_de_sol dijo...

una cocina CLASICA de obra :P

algo habrá que regalarte... algo clásico, claro... ;)

un besote!!!

Milady dijo...

Pues muchas felicidades por ese pisito. No se si has visto en Buenafuente al sobrino (el Berto) que va pidiendo cosas para su piso. Podrías hacer tú lo mismo vía blog. No en seri, felicidades por tu propiedad. Besitos.

amelche dijo...

Pues tiene buena pinta, ¡ya quisieran muchos! Que la disfrutes con salud. Un abrazo.

6alilea dijo...

Oleeeeee!!!!!! qué cocina más amplia que se aprecia en la foto! Me alegro un montón por tí... (yo aún tendré que esperar, ya sabes :)
Ya nos irás contando qué tal con el resto de la casa! cómo te lo vas a pasar llenándola... de muebles, de historias... !

Un beso bien gordo.

bruixot dijo...

cusoon, gracias por la ofrenda! De momento lo he mirado todo pero sin luz que no sea natural y sin limpiar, aunque ya esté casi limpio. De momento tengo una lista de pequeños detalles, no imprescindibles pero que deben subsanar. Algunos lo han reparado ya pero otros espero que lo hagan en breve. A grandes rasgos estoy muy contento con el piso. A ver si pulen esas pequeñas cosas.

piedra_de _sol, clásica? Es la que entraba de obra, esa u otra más fea...así es que la culpa esta vez no es del todo mía. Pero está chula, cuando la veas verás.

milady, alguna vez he visto de pasada a Berto, me parece un tipo muy gracioso, pero no lo he visto hablar de vivienda...aunque me lo imagino :) Creo que voy a tomar su iniciativa. Me parece muy interesante.

amelche, todo y a todos nos llegará, ya verás como pronto te unes al club.Hipotecados sin fronteras :)

6alilea, ya verás como el tiempo se pasa volando y seguir el proceso de construcción produce su ilusión también y vas asimilándolo. Enhorabuena para ti también.

teses y papeles

Anónimo dijo...

gracias por la cancion, n la habia escuxado, realmnt creo qe solo habia escuxado la de aunQe tu no lo sepas.. es increible esa cancion

un beso

Milady dijo...

Tendrás que iniciar el proyecto Bruixotmansión, jejej. Besitos.

http://es.youtube.com/watch?v=q6os55duSfc

amelche dijo...

Si piso tengo, en cuanto se arregle el lío de la herencia de mi tío y pueda comprárselo a mi madre y hacer las obras que quiero hacer. Depende de la burocracia, y llevamos ya dos años y dos meses largos así.

Oye, cambiando de tema, ¿qué pasa con la filmoteca? He mirado en internet y pone que no hay nada programado para esta semana.

bruixot dijo...

veri, me alegro de que te gustara. La de "Aunque tú no lo sepas" es preciosa pero si buceas más entre sus discos, encontrarás verdaderas obras maestras.

milady, que bueno como me he reído. Sobre todo al final que dice lo del hilo de pescar :). Grandes remedios para principiantes. Estoy de acuerdo: BRUIXOTMANSIOOOOON :)

amelche, verás como todo se arreglará. Que rabia de burocracia.
¿Cómo no va a haber filmo? Eso nunca termina. Lo único es que los de la página web de cultura van un poco lentitos...pero bueno ya te informo yo que la peli de esta semana es "Tierra", un documental sobre el planeta. De la nueva programación me acuerdo que van a hacer Mataharis, Persépolis, El Orfanato, Cassandra's dream...tiene buena pinta.

Teses y papeles

bydiox dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Lo que me queda a mí para tener un pisito bonito y propio... ains...

Este año también habrá Festival de la Oralidad en Valladolid (26 y 27 de febrero), lo acabo de ver esta mañana y ya he creado una entrada en Valladolindies sobre el tema :P (http://tinyurl.com/32mhcj)


Saludos y enhorabuena otra vez ^^

bruixot dijo...

bydiox, gracias, verás como con el tiempo todo se consigue. Yo disfrutaré del Festival un poquito antes pues empieza esta semana. Ya te iré contando como va la historia. Seguro que va a ser super interesante.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Brui!!!! :) Guess who?! Hola mi rayo del sol (?) hehee. Wow, congratulations on your new place! Ahh, I see, it's the kitchen you are showing, so that's where you will cook me dinner ;) When should I pack my bags? I'm ready to move in ;) hehee. It looks like a wonderful place I'm certain you will have dreamy memories there.
~Wishing you love, peace and rainbows!

bruixot dijo...

think, thanx a lot to visit my blog. You know you will be always welcome here.
As for my kitchen, yes I will cook for you if you trust in me...I'm an awful cook. Anyway I promise I will improve my cookery skills before you visit me :) You can pack your bags as soon as you want. You are always invited.

Smile always:)

Anónimo dijo...

Me alegro q tengas casita propia...enhorabuena y a disfrutadla con mucha salud, no me conecto últimamente, a ver si nos vemos por aquí.

un beso desd cádiz.


auxi

இலை Bohemia இலை dijo...

enhorabuena y felicitaciones por tu nidito...

BSS

bruixot dijo...

auxi, pues ya ves como pasa el tiempo. Ganitas de disfrutarla tengo y la verdad que cada día voy poniendo mi granito de arena en su desarrollo. Espero encontrarte pronto

bohemia, muchas gracias!

Un besito

Evita dijo...

Anda, esa cocina es muy muy parecida a la mia. Si lo llego a saber antes te vengo mi piso :P.

Bueno, espero que la disfrutes mucho, que sea una casa llena de vida y juergas.

Como toda casa nueva necesita un regalito, a ver si te sorprendo con algo de mi especialidad.



(ahora te dejo mi identidad blogger, así puedes ver el blog con mi especialidad, es algo soso, pero por falta de tiempo)