martes, febrero 12, 2008

Festival de la Oralidad 2008


Hoy ha comenzado uno de esos festivales anuales que tanto me gustan y que se celebran en esta ciudad. Se trata del Festival Internacional de la Oralidad. Durante toda esta semana cuentacuentos o cuenteros venidos desde distintos puntos de la geografía nacional como mundial, nos transmitirán esas historias que son narradas de padres a hijos de generación a generación y que han pervivido con el paso del tiempo. Esta edición está dedicada a la Europa integradora, esa Europa donde se entremezclan razas y tradiciones estableciendo un canal de intercambio cultural por y entre todos sus habitantes, capaces de aprender, convivir y de aceptar lo mejor del otro.

Si vivís cerca de Elche, Alicante, Novelda, Castellón, Tolosa, Valladolid o Burgos, no podéis desaprovechar esta ocasión para adentraros en un mundo de cuentos.

Pd.Como siempre para más información pinchad en el enlace

7 comentarios:

bydiox dijo...

Iremos, iremos... :P

Aunque no creo que pueda ir los dos días, supongo que iré el miércoles, ya veré.

Gracias por el aviso, acabo de actualizar la entrada de Valladolindies con la información actualizada del programa ;)


Un saludo... desde este otro lado

Milady dijo...

Pues a ver si puedo y me paso por el de Valladolid. Lo apunto en mi agenda. Besos.

bruixot dijo...

bydiox, he ido un par de días al festival. He visto poco que coinciden con los del díaa 27 en Valladolid creo que te gustarán. El miércoles es buena opción.

milady, si te queda cerca, anímate. Es algo diferente que merece la pena.

Teses y papeles

εїз Vane εїз dijo...

Feliz dia de la amistad que aqui celebramos el dia 14... espero estes muy bien y me ha dado gusto volver a tener la oportunidad de nuevamente leerte,andaba perdida..
Te envio un beso! =)

bydiox dijo...

¿Por qué no? ¿De qué iban?

இலை Bohemia இலை dijo...

Wowwwwwwwwwwww...me encanta el nombre del festival...que lo disfrutes mucho...

Besazos

bruixot dijo...

vane, muchas gracias amiga por tus felicitaciones y por tu retorno. Me alegro de que hayas encontrado el camino de vuelta. Seguimos amigando!

bydiox, me fue imposible ver todo el festival...de lo poco que vi la mayoría coincide con el día 27 en Valladolid. Esos cuentos me parecen muy interesantes por la variedad cultural que ofrecen. Si los ves ya me contarás tu opinión. No desvelo de que van, así tienes más ilusiones.

bohemia, es un Festival muy bonito. La pena es que no se desarrolle por muchas ciudades. A ver si poco a poco con el apoyo de otros ayuntamientos, universidades,etc...se va desarrollando.

Teses y papeles