lunes, junio 30, 2008

Pudimos!


Por fin. Después de tantos años lo hemos conseguido y de la mejor manera: jugando de cine. Es cierto que el factor azar tiene mucho que decir en algo que se dilucida en 90 minutos. Un día malo lo puede tener cualquiera y ya no hay vuelta atrás, sólo la del billete de retorno a casa. ¿Cuántos años nos habremos quedado fuera después de hacer una gran clasificación sólo por un día desafortunado o alguna decisión arbitral incorrecta? Por no hablar de la lotería de los penaltys.

Por fin este año se aliaron todos los factores posibles; realizar buen juego, mantener la regularidad durante todo el torneo y evitar alguna pifia arbitral.

Con tantos batacazos recibidos, no esperaba llegar tan lejos (hombre de poca fe!), pero eso no significa que no lo desease. Estoy muy contento por el campeonato y pienso que abrirá un antes y un después en la mentalidad de la selección nacional, considerándonos un equipo importante en el panorama mundial dejando de lado el temor de los cuartos de final que tantas críticas y burlas había provocado y que a más de uno le saldrá caro, pregunten a Mediamarkt.

Tenemos un equipo joven con mucho futuro por delante en el que es difícil resaltar a nadie porque el nivel exhibido durante el campeonato por todos ha sido altísimo. Jugando así no nos van a faltar las alegrías.

Otra cosa señalable es que durante estos días la selección ha conseguido lo que sólo las doce uvas habían logrado hasta ahora; que la mayoría de españoles hiciéramos lo mismo a la vez. A pesar de las diferencias y de la pluralidad, de la manía de los políticos por mostrar que el país se resquebraja, la selección nos ha unido en un mismo sentimiento.

Pudimos! Que no tengan que pasar tantos años para volver a vivirlo!


Fotografía. Diario As

7 comentarios:

hawwah dijo...

mira que yo tengo poco espíritu macionalista pero... sí, pudimos!

¡ cuanta alegría generalizada con tan poco (un partido!), verdad?

un beso pintado
rojo-amarillo-rojo :)

amelche dijo...

Ahora, a por el mundial. :-)

arda dijo...

Viva!!

besitos rojos ;DD

Noemí dijo...

Qué emocionante fue, Bruixot!!! Muchos cohetes en Elx, eh???

Muaaaaaaaaaa!!!

bruixot dijo...

hawwah, mucha alegría, después de tantos años era normal, no?. Lo mejor es el ambiente que se creó, todos unidos a una. A ver si lo repiten pronto.

amelche, ojalá ganemos el mundial, pero como vayamos de figuras nos vamos a dar el batacazo. Mejor ir poquito a poquito y sin exigirnos grandes éxitos que luego pasa lo q pasa.

arda, que viva....canción que en Alemania conocen muy bien, la compuso un alemán y no el Escobar.

noemi, vi fotos de la glorieta y era impresionante. Por motivos laborales no pude celebrarlo como me hubiera gustado. Cachis, tendré que esperar otros tantos años para tener otra....espero que no.

Besitos rojetes

bydiox dijo...

No es que no me alegre... pero.... ¿no es EXCESIVO el bombo que se le está dando a esto? No sé, es fútbol, un deporte... será que he desconectado con "ese mundillo" hace años, pero dios mío, han sido unas semanas en las que únicamente se hablaba de eso... únicamente...

Milady dijo...

Es verdad no me había acordado de las promesas del Mediamarkt. Se estarán tirando de los pelos. Pues yo aún estoy supercontenta porque pudimos. Pasa un feliz finde. Besos rojos también para ti.