viernes, octubre 24, 2008

Tercer aniversario


Hace ya tiempo leí un artículo basado en un estudio en el que se afirmaba que la vida media de un blog oscilaba en torno a los tres meses. Tal día como hoy hace ya tres...años que comencé esta andadura por este mundo de la blogosfera. Es por ello por lo que ese período de caducidad se ha prolongado con creces. Durante este viaje he contado historias que se me han ocurrido, otras que en parte me sucedieron, otras que de algún modo fueron captadas por alguno de mis sentidos bien propias o raptadas de la obra de grandes maestros.

Estos tres años han sido gracias a ti. Sí, tú que me has ayudado con tu granito de arena a convertir este espacio en un rincón mejor, aportando otros puntos de vista, alumbrando con nuevos tesoros, transfundiendo mucho aliento.


Por todo ello me gustaría darte las gracias por las veces que me obsequiaste con parte de tu tiempo bien comentando, observando, equivocándote en búsqueda de otro destino mejor o más certero, incluso por copiar sin mencionar esta fuente de origen.
Pero sobre todo te doy las gracias por haberme acercado a ti, que es sin duda lo mejor del blog. Espero seguir contando con tu apoyo estimulante para seguir dando vida a este espacio.

Me gustaría poder contar más historias y de un modo mejor, pero ahora mismo no tengo el tiempo para poder implicarme en ello y lo que es más importante: la inspiración generadora. Aunque seguiré dejando muestras dentro de mis posibilidades.

Gracias a todos!

Foto, la luna como testigo, bruixot 15 de agosto 2008

10 comentarios:

Noemí dijo...

Felicidades por esos 3 añazos!!! Y que vivamos juntos, muchos más!!! Jejejejejej...

Yo hasta febrero de 2009, no cumplo 2... soy un poco más joven :P

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Gacela dijo...

Tres anyos sin dejar de actualizar es casi un record... que siga pasando el tiempo y lo sigamos compartiendo por aquí! :-)

hawwah dijo...

enhorabuena! y gracias a ti:)

un beso "especial aniversario"

amelche dijo...

¡Tres años ya! ¡Felicidades! Yo los cumplo en diciembre.

Qué buena la foto de los fuegos del día 15.

piedra_de_sol dijo...

Tres años solo? Entonces como es posible que te sepas todas las canciones de los ochenta? Eso y tu clasicismo... yo diría que tres pero con un cerito detrás :P

Felicidades guapito!!! (tres meses llevo yo ahora con el mío :))

Besos y música,
Jara

Anónimo dijo...

Felicidades, guapo!
De vez en cuando echo un vistacillo por aquí.

Oye, si no recuerdo mal, por esta época es tu cumple, no? Es que el otro día me vino un flash.

Un abrazo;
Sandra.

Missing dijo...

Muchas felicidades!! al menos tú mantienes una constancia en estas cosas jejeje. La foto genial.
Beso..

encardeelche dijo...

Felicidades....y que cuuummmplassssssssssssssss muuuuuuuuuuuuuchoooooooooossssssss mássssssssssssssssssssssssssssss.....jejejej. Besos.

bruixot dijo...

noemi, que vivamos muchos! El tiempo pasa volando y ahora mismo llegamos a febrero con tus dos años. Estás hecha una pitufina! O como se dice aquí...mañaca ;)

gacela, no sé si es un récord pero con lo fugaz que es todo...es bastante tiempo. A seguir otros tres más.

hawwah, ummm...cómo son esos besos de especial aniversario? Que intriga! Así seguro que no dejo de cumplir años ;)

amelche, apenas te queda nada para el tuyo. Hiciste la lista de regalos? La foto del castillo...por suerte pude captar alguna interesante. Me alegro que te gustara.

piedra_de_sol, gracias por lo de 30 ;). Lo de las canciones es porque en otra vida fui concursante de "Al pie de la letra", pero no se lo digas a nadie. 3 mesecicos sólo? Aish, aún estás de excedencia maternal ;)

sandra, gracias por tu visita y me alegra que pese a la distancia y el tiempo sigas pasándote por este rinconcito. A ver si te veo más el pelo. Lo de mi cumple no te pases, que con cumplir una vez al año ya está bien.:). Fue el mes pasado.

missing, constancia...me gustaría tener más tiempo e inspiración para postear más, pero bueno al menos mantengo la llama siempre viva.

encardeelche, eso esperamos que cumplamos muchos más. Gracias!

Teses y papeles

evita dijo...

Como siempre llego tarde, pero muchas FELICIDADES por tu tercer aniversario.

Espero y deseo que sean muchos más.

Un besin