martes, noviembre 04, 2008

Im...pulso


-Asáltalo!
-No puedo, es inalcanzable. Es demasiado para mi.
-Observa. Apenas unos metros te separan del listón. Impasible yace sin inmutarse ante nada de lo que le rodea. No le importa si hablamos, si nos movemos incluso si nos burlamos de él. Pero mientras permanecemos inertes es él quien se burla de nosotros.
-Es fácil decirlo, pero muy difícil poder abordarlo con éxito.
-¿Pero lo has intentado? Solamente es la percepción que tenemos de él. Realmente se encuentra al alcance de todos. No pierdas tiempo en lamentos. Coge fuerzas e impúlsate. Un,dos,tres...zas! Si lo superas saborearás las mieles del triunfo, entonces comprenderás que sin lucha no se consigue nada. Si no lo franqueas será otra victoria en una doble vía; pues fuiste capaz de abordarlo y de superarte a ti misma. Aunque te rechace será él quien saldrá lástimado del envite. Con el paso de los días lamentará no haberte dejado pasar. Pero ay del que no lo intente, ese es quien siempre fracasa. Nada es imposible, sólo tienes que ser valiente.
Foto, Niagara Falls, 7 de agosto 2007. Bruixot

5 comentarios:

eva lluvia dijo...

gracias por este impulso...estos días lo necesitaba...

mua:)

Gacela dijo...

La foto es impresionante... qué gozada poder hacer viajazos así! :-)

Paulina Lombardo dijo...

No soy muy valiente, mas bien bastante cobarde, tal vez mi primer acto de valentia seria dejar de ser cobarde.....

Es una reflexion muy bonita, gracias por este post.

Saludos, Pau

Anónimo dijo...

Estas noches te espero mirando al sol. ¡Venga valiente!, salta por la ventana

Te quiero!

bruixot dijo...

hawwah, me alegro mucho de que este impulso te haya ayudado a saborear mejor los días

gacela, es una sensación impresionante ver como se corta la tierra, en este caso el agua, delante tuya intuyendo el abismo. Viajes así? No dejes de soñar ni renunciar con ellos, si lo haces con ilusión todo es factible

paulina lombardo, reconocer que no se es valiente ya es un hecho de mucha valentía, porque cuánta gente se lo calla para sí misma?

ruth, estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría unir mi vida uniendo casualidades.;)

Un besito