miércoles, enero 13, 2010

Caminando a Ítaca


A/A. Sr.Crono dios del tiempo y Sra. Musa, diosa de la inspiración,

Nos complace invitarles a caminar de regreso a nuestra ínsula particular con nombre cuentos polares. Nos sentiríamos ampliamente agradecidos de poder contar con su presencia a fecha de hoy y de esa manera devolver una amplia sonrisa a nuestra querida Penélope.


Deseándoles una estancia larga y placentera.
Sirenas, grumetes polares y Bruixot de las odiseas


Hay que ver como son las cosas. Cuando tuve ordenador no tenía internet y cuando tuve acceso a la red mi sobremesa, tras siete años de mucho ajetreo, decidió gritar basta! Con la llegada del nuevo año y sobre todo las rebajas vuelven a compenetrarse ambos. ¿Hasta cuándo? ¿Cuál será la nueva tecla que aparezca ahora? Sólo falta invitar a fiesta a la pareja más reticente. Yo de momento ya lo he hecho. Y parece que se quedan :)

Foto, Tabarca, 14 de septiembre de 2005, bruixot

5 comentarios:

Missing dijo...

Cronos y yo nos estamos haciendo íntimos, tan tan íntimos que empezamos a no soportarnos, pero bueno, lo vamos llevando como podemos.
Musa es un poco asquerosa, intuyo que no le caigo muy bien, pero tenemos una relación de falsedad muy bien entendida que a ambas nos satisface bastante.
Mi conexión, aunque juguetona, no suele abandonarme nunca más de un par de horas, y mi portátil no me preocupa, no tanto porque aún esté en garantía como por la proximidad, en la misma habitación, de otros dos ordenadores de los que poder echar mano en caso de necesidad.
Si eso es todo lo que se necesita para escribir posts, parece que de momento me quedo ;)
Eso sí, Musa es caprichosa, y yo cabezona, muy cabezona. Y la mezcla de ambas... bastante volátil.

Besos.

bruixot dijo...

missing por qué siempre esa disputa femenina? Tanto buen rollo con Cronos, creo que la has puesto celosa. ;) o quizás será por qué puedas sustituirla por cualquiera de tus tres ordenadores.:) Chica sé tú misma que es lo que te distingue y si no le gusta...destrónala!!

Un besito

Missing dijo...

Sin Musa... no sé escribir, ¿para qué quiero entonces esos tres ordenadores? Cronos me regalaría miles de horas (está espléndido conmigo, creo que me quiere) y yo no sabría en qué emplearlas... necesito a Musa, pero no se lo digas a ella vale? que luego se le sube a la cabeza y... a ver quién la aguanta!

amelche dijo...

¡Qué bonita Tabarca! A pesar de que se ve un poco lejos.

bruixot dijo...

Missing, no te preocupes, yo chito callando. Espero que la consigas, pero no la disfrutes tú toda que los demás también queremos ;)

amelche, Tabarca tiene mucho encanto siempre. Al menos una vez al año hay que visitarla.

Teses y papeles