miércoles, junio 09, 2010

Lori Meyers





Hace mucho que fui a este concierto. Allí fue dónde me dijeron que estabas embarazada... y ya tienes a tu niña meciéndose entre tus brazos. Y es que siempre ando fuera de juego, a contratiempo. Será que siempre llego tarde a todos los sitios...
Confieso que volví a ir a otro concierto sin conocer apenas al grupo. Un par de pasadas rápidas a las canciones de un disco antiguo sirvió para volver a arrepentirme por no conocer la letra de las canciones antes, al no poder cantarlas mientras disfrutaba escuchándolas y no quedarme en el movimiento de cabeza de arriba a abajo mientras jugaba a adivinar la palabra con la que terminaría la frase. Pero no por ello dejé de divertirme con la alegría de la gente y con el ritmo de las canciones.

La música de Lori Meyers fue un gran descubrimiento del año pasado. Más que descubrimiento, fue su permanencia y posterior consagración en mi compartimento musical. Con canciones frescas, poperas, algunas rememorando otros tiempos, ofrecen otra perspectiva a este sencillo elenco musical que me persigue.

Aquí os dejo esta canción que no es mi favorita, pero sí el vídeo. Guarda toda esa chispa mágica que siempre nos acompañó, acompaña y acompañará.


"Eres tú quién puede ver luciérnagas y mariposas que revolotean alrededor"

4 comentarios:

heva dijo...

qué lindo! me encantó :)

un besito

Bohemia dijo...

Precioso, tiene ese toque mágico, me sucede algo similar con el video de la canción "Sunrise"...

bruixot dijo...

heva, la verdad que es precioso. Rememorando esos momentos mágicos.

Bohemia,supongo que te refieres al de Norah Jones. Es muy bonito también

Un besito

amelche dijo...

Muy bueno el vídeo, sí. La canción tampoco está mal.