lunes, enero 09, 2012

A aquell@s que nos dirigen:

Confieso que soy funcionario. Sí lo reconozco, funcionario valenciano con lo que eso conlleva.
Soy el único responsable de haber hipotecado dos años de mi vida para conseguir este estatus.
Soy responsable de que mi sueldo sea un funambulista en el universo mileurista.
Soy responsable de utilizar mi vehículo oficial, ecológico y a golpe de pedal, para ir al trabajo.
La única carrera profesional que conozco y conoceré es la que comparto con algún compañero los domingos por la mañana.
Entre mis dietas, que no son tan ricas como las suyas pero si variadas, siempre se cuela algún tupper de mi madre.
Soy un superman capaz de sustituir a mis compañeros cuando están enfermos.

Por todo esto me gustaría agradecerles su consideración hacia mi persona y mi más sincera admiración por:

Ser capaces de cuadrar sus presupuestos para poder percibir su salario íntegro sin ninguna rebaja.
Por no reducir su jornada laboral e incluso disfrutar de 365 días al año de días moscosos o de libre disposición.
Por disfrutar de su más que carrera profesional, maratón profesional a base de regalos o dinero público.

Enhorabuena por ser tan chorizos!

3 comentarios:

amelche dijo...

¡No me tires de la lengua, no me tires de la lengua! Que les digo yo también de todo.

amelche dijo...

Supongo que irás a la manifestación del 26. Yo voy a la de mañana y a la del 26. Un abrazo:

Ana

bruixot dijo...

Fui a la del jueves y seguiremos acudiendo a las próximas. No nos podrán parar. ;)

Un abrazo