lunes, diciembre 31, 2012

Resumiendo 2012

¿Qué sería un fin de año sin el correspondiente repaso? Pues otro año más aquí os dejo mi particular repaso a lo acontecido  366 días. Creo que no se me olvida nada.

 Películas

No habrá par para los malvados, El niño de la bicicleta, Eva, La oportunidad de mi vida, Un método peligroso, La voz dormida, El Havre, Restless, Cuenta atrás, The Artist, Katmandú un espejo en el cielo,  Arrugas, Tres veces 20 años, La invención de Hugo, Intocable, El arte de amar, Hysteria, ¿Y si vivimos juntos?, El irlandés, El amigo de mi hermana, El profesor,  Seis puntos sobre Emma, El Padrino I-II-III, La guerra de las galaxias, El imperio contraataca, El retono del Jedi.

Conciertos

Javier Álvarez – Las Maris, Second (x2), José Moreno (x2) Iván Ferreiro( x2), Luis Ramiro, Luar na Lubre,

Teatro

Llorar por llorar (Pez en raya)

Libros

Nachtsplitter -  Von Vogel, Die Apothekerin – Ingrid Noll, El capitán Alatriste – Arturo Pérez-Reverte

Viajes

Camino de Santiago Primitivo, Berlín, Bolonia, Florencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... fuente por placa - fuente por placa - fuente por placa - reporte gratis - fuente por placa