jueves, febrero 15, 2007

San Marketín


Love me, love me,
say that you love me,
Lead me, lead me,
just say that you need me
Lovefool. The Cardigans

- ¿Qué tal estás?
- Bien
-¿Cómo vas del corazón?
- Muy bien, todavía no he sufrido ningún infarto ni angina de pecho.



Fotografía por cortesía de Ruzqui.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

juas, que como vas del corazón!! :D

(ese restaurante de la foto es molón molón, a ver cuando vuelves y vamos :P)

Asha dijo...

Todavía....dice mucho esa palabra, con ella me quedo.
Un besito.

(El ratoncito inspira) ;-)

Anónimo dijo...

Un corazón con marcas significa que ha vivido, a un corazón intacto todavia le queda mucho por descubrir...no hace falta ni infarto ni angina de pecho, con notar unos latidos bien fuertes y ponerse muy rojo es suficiente.

Besos

bruixot dijo...

piedra_de_sol, restaurante de la foto? Como no sea el vegeta de Salamanca, no caigo, pues si descartamos los ilicitanos además de ese a otro que hayamos ido juntos...como no sea el local más fresa de Madrid ;-)

aylandara, todavía; hoy es siempre todavía dijo Machado. Nunca es tarde si la dicha es buena. A falta de brujito, ratoncito.

ciudad de paris, gracias por la visita. Te doy la bienvenida. Es cierto, un corazón lleno de marcas es símbolo de que ha vivido muchas alegrías y tristezas, de que ha sentido. Sintamos todos, pero sin achuchones que luego vienen los excesos. Si puedes déjame el enlace de tu blog me gustaría visitarlo.

Besitos y abrazotes

Isthar dijo...

Simplemente genial :)

amelche dijo...

¡Ja,ja, qué bueno! Yo le acabo de escribir a Aylandara un comentario en su blog sobre Machado. ¿Tan pequeño lo tienes? (Me refiero al corazón. O, al menos, a la galleta en forma de corazón que se ve en la foto.)

bruixot dijo...

isthar, corto pero intenso. O mejor dicho, profundo :-)

amelche, la galleta era chica, pero mi corazón es muy grande y no lo digo por lo humano sino por lo anatómico. Hace unos años me operaron y se sorprendieron en el preoperatorio al ver las radiografías. No cogía. De igual manera que al hacerme el electro y ver 44 p.p.m que tengo en reposo, me tuvieron que hacer otro para cerciorarse y más de lo mismo. Me dijeron o estás muerto o eres un deportista de "élite". Va a ser la segunda ;-)

MAFALDA dijo...

Mi corazón está lleno de remiendos, cada uno con un hilo de diferente color, así que aunque dolido, tengo un corazón alegre.
Besosssss

amelche dijo...

Che, che, che, ¡si ya decía yo que tenías un gran corazón y no podía ser tan "esmirriao" como en el plato! Si no eres un muerto viviente, serás deportista de élite entonces. :-)

Anónimo dijo...

Yo no celebré san valentín, pq no creo que haya un dia en concreto en el que se pueda celebrar lo que sientes por otras persona. Prefiero que sea algo diaria... y má cuando supone casi exclusivamente un aumento de venta de corazones rojos xddd yo ya tengo el mio y me lo regalaron un dia cualquiera de no recuerdo que mes.
besilloss

Tharsis

bruixot dijo...

mafalda, remiendos que te han llenado de experiencia, sentimientos, de vida. Siempre hay que aceptar los momentos bonitos de cada historia que son los buenos, los que permanecen y desechar aquellos tristes y dolorosos.

amelche, deportista de élite que bebe mucho cola k.o. :-)

tharsis, estoy de acuerdo contigo, para celebrar el amor no debe haber un día concreto, pienso que es más gratificante hacerlo a diario y a modo de sorpresa hacerlo de manera espontánea, no fijado por la sociedad de consumo.

Besitos de corazón

Missing dijo...

Me ha encantado esta entrada jeje. A mí me ha recordado a esos abuelos que vienen a urgencias, les preguntas si tienen alguna enfermedad previa y te dicen que no, que no.
Después resulta que tienen la tensión alta, y el colesterol, y además son diabéticos.
Y al final te sueltan un "señorita y también tomo estas pastillas". ¿Y para qué las toma? "Pues es que hace dos años tuve un infarto que estuve en la UVI y después he tenido alguna angina de esas..."
Toma ya!!

Beso.

bruixot dijo...

missing, pues como les des bola, te cuentan toda sus batallitas de carrerilla ;-). Siempre se queja el que menos tiene.

Un besito