lunes, marzo 26, 2007

Senda del poeta III



No hay dos sin tres. Hoy por tercer año consecutivo he tomado parte en la denominada "Senda del Poeta. Desafortunadamente sólo pude realizar la última etapa Elche-Alicante de este camino poético en Homenaje a Miguel Hernández que transcurre durante tres jornadas desde su casa natal en Orihuela, hasta el cementerio donde se encuentra enterrado en Alicante. Por motivos de fuerza mayor este año la compañía familiar fue más reducida, así como la constante risa, pero no por ello he dejado de sentirme arropado por el resto de participantes conocidos, como por todos aquellos caminantes (más de 2000 y no sólo de la provincia - autobuses de Madrid, Valencia -, ni españoles - Erasmus) que inundaron los senderos hernandianos. Una verdadera marcha verde, nunca mejor dicho este año.




En definitiva, que es una experiencia muy saludable, llena de actividades culturales en homenaje al poeta, donde reina el buen ambiente entre toda la gente y las ganas de pasarlo bien.

A esperar a la edición del año que viene que será el finde del 28 de marzo. No hagáis planes para esa fecha, poned una cruz en el calendario.

11 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow que iniciativa tan buena...dan ganas de adentrarse en esa senda...
BSS

இலை Bohemia இலை dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

este chico siempre tan aventurero ;). Aish... las rutas o los viajes que tu no conozcas es porque no se han inventado jejeje. Me gusta ver que dsifrutas tanto, y más cuando luego me centas tantas cosillas, como tu famoso viaje a Rovaniemi... estuve embobada ya sabes ;)
besillos wapo

Tharsis

bydiox dijo...

Qué cosas se hacen por esos lares... ¿La ruta del poeta no incluye cafeterías y prostíbulos?

XD

bruixot dijo...

bohemia, una iniciativa muy interesante donde hay mu buen rollito y mucha actividad cultural. Además todo está muy bien organizado y es gratuito. A apuntarse el año que viene!

tharsis, ya me gustaría a mi ser aventurero, conocer más sitios y recorrer más sendas...pero aún soy joven no? :-) La verdad es que los viajes me pierden y luego me impregnan recuerdos y emociones que no dejo de compartir. Ese es el riesgo...:-)

bydiox, pues cafetería si incluye, por lo menos la cena y el desayuno en el club social de la Universidad Miguel Hernández de Elche. De lo otro que yo sepa no, pero durante el camino se pueden encontrar muchas musas y musos.


Teses y papeles

amelche dijo...

Me acordé el otro día en el hospital. Me lo he perdido este año, pero al próximo, a ver si puedo ir.

De vuelta en casa y recuperándome, como ves.

Asha dijo...

Eso Amelche, y vamos juntitas.
Ni idea de esta cautivadora marcha...
Ya veo, yo avisando de conciertos y usted haciendo mutis...
(Te pongo una x) ;-)
Espero que disfrutaras.
Un besito.

bruixot dijo...

amelche, bueno el año que viene seguro que estás allí, y yo también espero realizarla. Ojalá podamos realizarla, pues me encanta la actividad.
Te deseo una pronta recuperación.

aylandara, jo lo siento...si lo hubiera sabido...pero si no te lo conté fue quizás porque no coincidimos porque lo cuento a todo el mundo, por muy lejos que estén. Me encantaría que este tipo de iniciativas estuvieran al alcance de todos. De hecho lo están, pero es cierto que hay kilómetros de por medio que hacen difícil la participación de la gente de otras tierras. Ojalá el año que viene podamos encontrarnos los tres. De momento ya avisé con tiempo de la fecha...ya no podrás decirme nada ;-)


Teses y papeles protagonistas.

εїз Vane εїз dijo...

vaya que interesante!!!... Que gusto que se sigan haciendo actividades de ese tipo, generalmente siempre despues te quedas con un buen sabor de boca. n_n besitos.

amelche dijo...

Bueno, ya veo que tenemos una senda pendiente el año que viene. Aylandara, no faltes. :-)

bruixot dijo...

vane, es cierto, una vez terminado te queda una amplia satisfacción personal. Y un gran sabor de boca, con una paella riquísima para 2000 personas :-)

amelche, ojalá podamos hacerla. Yo cada año estoy en vilo, a ver que pasa el año que viene. Pero sería muy divertido


Teses y papeles