sábado, mayo 26, 2007

Seguimos


Pues continuamos con la nueva programación de la filmoteca hasta agosto:

-La vida en rosa
-Diario de un escándalo
-La maldición de la flor dorada
-Teresa:el cuerpo de Cristo
-El buen pastor
-Borrachera de poder
-The lookout
-Pudor
-Zodiac

Además del 20 al 27 de julio se celebra el Festival Internacional de Cine Independiente, cargado de cortos bajo la luz de la luna en los huertos de palmeras y en la orilla del mar, de óperas primas en el Gran Teatro, además del ciclo de animación. Una gran propuesta...que creo que este año me perderé :(

Sé que estoy un poco ausente, estoy un poco liado, pero volveré pronto con muchas energías, nuevas historias e ilusiones.

Foto, Entrenubes, de Triacastela a Sarria. Bruixot, 26 de septiembre de 2005

9 comentarios:

Fossil dijo...

Mola que lleguen las pelis tan pronto a la filmoteca.. en mi ciudad llegan algo caducas.. de la lista solo he visto La vida en rosa y Zodiac, y las dos me gustaron aunque no se si debo recomendarlas porque a ninguno de mis acompañantes les gustaron un pelo.. jajjaja! Para gustos colores una vez más!

Asha dijo...

Nuestro corto no llega al certamen.
Hasta septiembre no estará montado.
Qué de puertas me está abriendo y cómo me está gustando el cine y la parafarnalia que le adorna.

Lo mejor, la gente tan profesional y con ganas.

No he visto ninguna de esas. Pero me han hablado genial de Pudor.
Besitos.

Missing dijo...

Puff, tu post me hace darme cuenta de lo descolgada que estoy del mundo jeje. No he visto, ni creo que vea ninguna de ellas, y sólo me suenan de oídas dos!
Pues nada, al menos espero que tú las disfrutes y nos las cuentes, a ver si me pica el gusanillo y les hago un hueco!
Por cierto, parece que estamos todos un poco ausentes... será la proximidad del verano??
Beso..

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO COMO SE QUE ESTAS MUY LIADO Y EN LA PAGINA DE WWW.SQ69.COM TE PIERTES UN POCO TE PASO EL ENLACE DIRECTO AL BLOG QUE TE DIJE QUE EMPECE http://blog.iespana.es/sq69.tenchu UN SALUDO Y ERES MI INSPIRACION NOS VEMOS EN EL CURRO.... CURRANTE.

Missing dijo...

Brui...
...estás por ahí??
Recibirías mi mail?
Besito..

bruixot dijo...

fossil, sí es un gustazo que lleguen tan pronto, y que lleguen gratis ya ni te digo :). De momento "La vie en rose" no he podido verla, no tengo tiempo últimamente, pero a partir de la semana que viene no me pierdo ninguna. Ya te contaré

aylandara, que pena que el corto no llegue a tiempo, pero bueno para el año que viene si que podéis presentarlo. Tengo ganas de verlo, la verdad es que debe ser muy interesante. Ya nos pasarás la dirección.

missing, efectivamente, demasiado ocupado en todos los aspectos, pero a partir de la semana que viene la situación se normaliza y volveré por mis fueros. No dudes que infomaré de aquéllas que me parecieron interesantes. Recibí tu correo, ya te respondí...pero con tanto lío no pude hacerlo antes. Lo siento :(

tenchu, gracias por lo las palabras sobre la inspiración. Son elogios que no me merezco. Visité tu nuevo espacio. Me alegra mucho que hayas tomado la decisión de plasmar tus pensamientos. Nos vemos.

Teses y papeles

Fossil dijo...

Pero como que gratis????? Jobar que morrazo! aqui es economico pero no gratis!!!!!!!!!!!!!! es que tienes algun enchufillo verdad? jajjajaja! Luego me cuentas el secreto!

amenabiitar dijo...

Tú siempre con tu cine a cuestas... :) Ya nos irás contando, así sabemos a cuál ir, y a cuál ir dos veces si hace falta...

Un besito

bruixot dijo...

fossil, los miércoles es gratis para estudiantes da igual el tipo de estudios que hagas. También lo es para jubilados. Si no cuesta 1,5 euros o con bono de 10 pelis 1,10 euros. El resto de días cuesta 3 euros.

amenabitar, jaja dos veces...no sé estoy en plan exigente últimamente...tanto ver pelis me estoy volviendo exquisito.

teses y papeles