-Pero que haces! No ves que ahí nadie puede sentarse! Además he oido decir que te has convertido en una persona vacante, con reserva, que no hablas con nadie. - gruñó el ratoncito.
-Sinceramente algo reservado siempre he sido. Mira, este banco vacío no es de nadie, y de igual modo que se encuentra desierto, en una décima de segundo puede estar habitado. Nada es eterno en esta vida. Hay que recorrer un largo camino, la mayoría de veces tortuoso y quimérico para conseguir las metas. Si no vuelves la vista hacia atrás al final alcanzarás la ansiada recompensa, pero todo es efímero y un golpe de fortuna puede derrumbar todas las ilusiones en un instante, retrocediendo al punto de partida o a caminos más sinuosos llenos de fango...
Antes que contruir castillos en el aire, vayamos pasito a pasito, disfrutando día a día de lo que tenemos y ya llegarán los frutos.
Foto por cortesía de Ruzqui
6 comentarios:
Pasito a paso es como se alcanzan las cosas más anheladas, las que mas nos van llenar!
Gracias por recordárnoslo. Un abrazo.
Y no hay nada que mejor se disfrute que lo conseguido con un trabajo constante y duro. Besos.
fossil, es cierto, no hay que precipitarse en la toma de decisiones ni a la hora de alcanzar las metas...al final todo dará su fruto.
amelche, no debes olvidarlo, toda recompensa supone un trabajo duro, pero al final siempre se ve la luz del fin.
milady, efectivamente, si consiguiéramos algo sin esfuerzo, este logro carecería de valor en una sociedad en la que cada vez se valoran menos las cosas, es por ello que después de un esfuerzo los resultados siempre sientan mejor.
Un besito
Vaya... ese banco bien podría ser un corazón...
Gran reflexión, claro que sí... no mirar atrás, siempre pasito a pasito, día a día, saboreando al máximo el momento.
Un besuco
amenabitar, en ese banco hay cabida para todo. Todo es efímero, estamos de paso. Mejor aprovechar el momento.
Me alegro de verte.
Un besito
Publicar un comentario