domingo, septiembre 02, 2007

De las Américas


Breve bitácora de un ilicitano al otro lado del charco.

11th Floor, CN Tower, Torontoentero, Eaton Centre, Chinatown, University of Toronto, Rogers Centre or Sky Dome...Let's go Blue Jays!, Hockey Hall of Fame, Ardillas en el parque, We will rock you - The Musical Queen, Casa Loma, Royal Ontario Art Museum, el Lago Ontario y su playa, Air Canada Centre, Raptors!, Ottawa y su Parliament, Castores hambrientos, La francopholie à Montreal, Québec Medieval, Château Frontenac, Kilometre 0, Chez Dagobert, Montmorency Falls, Boat Cruise of the 1000 islands, Hotdogs, Niagara Falls, Taiwanese Food, Queen's Park, Simpson's bus, Yonge, Queen, King, Peter and Mutual Street...

Times Square, M&M's Centre, Empire State, Brooklyn, Welcome to Manhattan, Wall Street y su toro, Zona Cero, Estatua de la Libertad, Broadway - Phantom of the Opera, Central Park, Strawberry fields, Imagine...John Lennon, American Museum of Natural History, Chinatown, Little Italy, too much shopping...

Pronto más...

9 comentarios:

síl dijo...

y, de eso hay fotos?!?!?
joer, qué bien vives!

இலை Bohemia இலை dijo...

Un abrazo grande y gracias por tus palabras de apoyo en mi blog, se agradece.

Missing dijo...

Puff qué envidiaaa..!! oye que con esto no me vale eh? sólo para ir abriendo boca jeje. Quiero máaas!! así que coge aire fuerte y cuenta, cuenta!
Espero que lo hayas pasado genial. Un besazo!

amelche dijo...

¡Cuántos sitios! Y eso que es breve...

la chica pirata dijo...

¡Qué envidia!

Un beso! =P

Anónimo dijo...

He descubierto que mi tía Yayo es como tú en los viajes, aprovechando todo al maximo, planificando y andando un montón. :D

bruixot dijo...

sil, uf fotos hay como unas 1000 entre los dos viajes. Prometo pronto colgar más y explicarlo todo más.

bohemia, una causa así merece todo mi apoyo

missing, ya va, ya va...mañana creo que tendré preparado algo

amelche, es que tres semanas dan para mucho y yo que soy un culo inquieto... :)


la chica pirata, la verdad es que a veces no me gusta hablar de mi viaje. La gente dirá que plasta, aquí dando envidia...aunque si yo lo he conseguido ¿por qué tú no podrás hacerlo en un futuro inmediato?

ruth, has visto, si no soy el único...y seguro que a ella no le riñes :)

Besitos viajeros

6alilea dijo...

sí, sí... muchos sitios, muchas cosas... pero a mí esto me ha sabido a poco, eh! :p
Vaaale, me espero a la próxima a que nos cuentes...

Un besín

bruixot dijo...

6alilea, voy subiendo cosillas poco a poco...tampoco quiero agobiar. Espero que te guste

Un besito