lunes, marzo 03, 2008

Nominado


Relax! Que no sufra ningún sobresalto vuestros corazones. Prometo no entrar en la casa de gran hermano, ni a ninguna de las academias musicales ni de baile. Tampoco naufragaré en ningún paraíso desierto en busca de la supervivencia. Ni siquiera voy a entrar en la casa de tu vida, aunque... por el ritmo frenético con el que se desarrollan los acontecimientos, san Ikea, la lluvia de electrodomésticos y demás complementos, la ilusión con la que yo los recibo y como empatiza mi familia conmigo, incluso a veces más que yo, me han mostrado la luz que confirma mi nominación a la emancipación.



Nominado a ilusionarme

11 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Gran emancipado...

BSS

இலை Bohemia இலை dijo...

siiiiiiii azar serrano, magia...feliz coincidencia...
:o)

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero saber es para cuando la fiesta inauguración...

Milady dijo...

Muy lejano veo yo el día en que me nominen. Pues disfruta de las cosas buenas de la emancipación, que son muchas. E ilusionate todo lo que quieras que tienes motivos de sobra.
Besos.

amelche dijo...

Suerte en tu nueva vida y yo quiero saber, como el anónimo, cuándo es la fiesta. Ya sabes que en inglés existe una palabra para eso: "housewarming party", una fiesta para darle calor a la casa y pasar de casa deshabitada al calor de hogar. :-)

síl dijo...

ei, menuda nominación más chula! yo quiero!!!!

Anónimo dijo...

Enorabuena!!!!!!!!!

Si necesitas ayuda para la mudanza pidela ;)

Hacia mucho que no me pasaba por aquí por falta de tiempo, pero me alegro mucho de leer noticias tan buenas.

Un besin

bruixot dijo...

bohemia, eso de grande, me conformo con ser una hormiguita chiquitita. Pero es cierto que va a ser una gran aventura! Y del Serrano...siempre viene de la mano de la magia :)

anonima aday, que no te me identificas. La fiesta cuando queráis, yo pongo la casa, sólo tenéis que poner vuestra presencia :=

milady, por muy lejano que lo veas, al final por desgracia )más que nada por lo rápido que pasa el tiempo), todo llega

amelche, digo lo mismo de antes. La fiesta cuando se quiera...aunque ya sin muchos ajetreos que uno se hace mayor :). Desconocía el vocablo inglés para esta situación.

sil, estás nominada! Aunque tú ya vives de manera independiente que lo sé yo. Hasta antes compartías piso con Morfeo. ¿Estaría Alonso por allí?

evita, la mudanza va viento en popa. Gracias por darme a conocer este nuevo espacio tuyo.

Un besito

amelche dijo...

Pon tú la fecha, que para eso eres el anfitrión. :-) Tú pones las olivas, las patatas fritas y esas cosas y nosotros, si quieres, llevamos la bebida. :-D ¡Fiesta, fiesta!

Anónimo dijo...

Aun te irás de casa antes que yo!!! Grgrgrgrgrgrg... El pintor me tiene de los nervios!!!! :P

Muaaaa!!

bruixot dijo...

amelche, hay ganas de fiesta eh! :)

noemi, puede ser esto va a velocidad de crucero...yo al pintor no lo espero. Ya me pinté una pared del comedor y hoy compré la pintura para otra pared del dormitorio. El resto no lo toco. Pintura terminada :)

Un besito