martes, mayo 20, 2008

Las horas perdidas


Meciéndose en su hamaca, las horas perdidas van despertando de su letargo.
Fantasmagóricas sombras renacen de la nada recordando todo tiempo olvidado.
Criminales, capaces de fulminar ilusiones y mantenerme anclado a este espacio, acompañado por los mismos rostros, deambulando por calles similares, cometiendo idénticos pecados.

Sí, ellas fueron las que me raptaron de ti, enclaustrándome en mí.

En esos momentos en que se asoman a hurtadillas, aprovecho para mostrarles mi mejor sonrisa de antaño alientada por el bombeo de un corazón cicatrizado.

Foto, La persistencia de la memoria. Dalí

13 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Meciéndose en su hamaca, las horas perdidas van despertando de su letargo...¡que gran comienzo!

Me encantan esosrelojes blandos...

BSS

Evita dijo...

Cuanta melancolia.

Un besazo.

Иú®iĂ dijo...

Fantasmagóricas sombras renacen de la nada recordando todo tiempo olvidado....

arda dijo...

Bonito texto, pero discrepo en una cosa; dices las horas perdidas, para mi el tiempo nunca se pierde, en todo caso se invierte o se usa, pero perderse, eso no. Y menos tumbado en una hamaca!!!!

Y es curioso como se trata de una frase bastante popular, relacionada con "aprovechar" el tiempo. Pero aprovechar de un modo productivo, ¿o qué? Nunca he comprendido esta frase. Es decir, sí la comprendo, pero no la comparto.

Disculpame... ;D

besotes raptadores!

Milady dijo...

Pues yo me quedo con esta frase: "Ellas fueron las que me raptaron de ti, enclaustrándome en mí". Y me encnata ese cuadro, uno de mis preferidos. Besitos.

Milady dijo...

Y ese libro que te estas leyendo, también me encanta, jajaj. Todo lo que escribe ese señor es fantástico. Muaks.

CUCALELLA dijo...

Fantastico relato, adoro Dalí y sus relojes blandos, siempre me transmiten una lentitud en el paso del tiempo. Magnífica antagonía!!! :-) Muchos besitos

bruixot dijo...

bohemia, me alegro mucho de que te gustara el comienzo, pues me costó bastante enfocarlo. Dalí como siempre genial!

evita, hay dosis de melancolía pero creo que más de nostalgia.

núria, parece que os gustó el comienzo. Me anima mucho, no el comienzo, sino que os gustara :)

arda, como diría la canción "Nunca el tiempo es perdido". No pretendía reflejar pérdida de tiempo, bueno algo sí, aunque quería más reflejar las dudas que surgen por las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida y que siempre te llevan a decir y si hubiera hecho esto...quizá no lo enfoqué del todo bien.

milady, esa frase refleja como toda relación debe existir un efecto de simbiosis y de generosidad. Por cierto la doctora Cole está a punto de caramelo. Sinceramente me quedo con las dos sagas anteriores, sobre todo con el medico.

milady, es cierto el tiempo nos parece enorme pero a su vez que rápido que pasa, sobre todo si volvemos la vista atrás. Me alegro de que te gustara.

Un besito

arda dijo...

ya... te comprendo!!

A veces hacemos los comentarios sobre algo que nos llama la atención y que quizá, no es lo que el autor quería dar énfasis!!

Seguro que estamos de acuerdo con que ojalá pudiesemos "perder" más tiempo en un hamaca a la sombra!

Evita dijo...

Te he dejado un pequeño regalito en mi blog, espero que te guste ;)

bruixot dijo...

arda, estoy totalmente de acuerdo en esa pérdida de tiempo. Pero no te preocupes, porque no ibas nada desencaminada con tu comentario.

evita, muchas gracias por el premio, no sé si merecido...pero siempre es el aliento para seguir escribiendo.

Un besito

la chica pirata dijo...

Persistencia de la memoria, genial
=)

bruixot dijo...

la chica pirata, es cierto, precioso cuadro.
Un besito