martes, junio 10, 2008

Cometas en el cielo


Por ti lo haría mil veces

11 comentarios:

amelche dijo...

Preciosa película, ¿eh?


Hoy he firmado la hipoteca, en tu caja. Y, por cierto, me ha contado mi abogada que en la notaría le habían dicho que eran unas condiciones muy buenas. Que ellos que tramitan muchas hipotecas hace tiempo que no veían una con tan buenas condiciones. Así que, te debo una. (Si me sobra dinero tras pagar la hipoteca, las obras y demás, ¡ja,ja!) Pero bueno, para invitarte a un café sí me llegará.

Albichuela Norteña dijo...

:) habrá que verla si se comenta por aquí...

felicidades por el blog, señorito!

eva lluvia dijo...

Lanzo un besito al viento para que vuele como las cometas de la peli hasta llegar a tí ...qué bonita!

bruixot dijo...

amelche, la película es muy bonita. Lo único que no me gustó es el final que a mi juicio resulta algo más flojo e inverosímil. Y como suele ocurrir en estos casos, me hubiera gustado conocer la historia vista de los ojos de un habitante afgano.

Con respecto a la hipoteca, voy a tener que hablar con el director, pues no paro de llevar a gente allí...a ver si se curra algo :). No sé si serán condiciones buenas, al menos por ahora las mejores. Espero que todo nos vaya bien y que no tengamos ningún problema.

luna de mënta, en primer lugar, darte la bienvenida a este espacio. Sabes que siempre tendrás un hueco para ti. Con respecto a la película, es digna de ver. Estoy seguro que te va a gustar. Muchas gracias por tu visita.

hawwah, lo he recibido. Muchas gracias!! Yo nunca fui capaz de volar ninguna cometa, pero si cierras los ojos podrás notar el beso que te envié para ti.

Un besito

amelche dijo...

Pues oye, que te descuente diez años de hipoteca, mínimo, por la cartera de clientes. ¡Ja,ja!

A ver si encuentro luego una web sobre la película que estuve mirando el otro día y era muy interesante.

Milady dijo...

Me la apunto (ya tengo como tres pelis recomendadas por ti pendientes de ver). Un besazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Tengo que verla e imagino que la banda sonora siendo de Alberto Iglesias (a quien admiro tanto)debe ser hermosísima...

BSs

bruixot dijo...

amelche, algún arreglico me merezco ;)

milady, espero no decepcionarte con las recomendaciones

bohemia, Alberto Iglesias siempre es un factor a favor en una banda sonora. En ésta incluye muchos ritmos orientales. Pero si he de elegir de las suyas me quedo con la de Lucía y el sexo y los Amantes del Círculo Polar.

Un besito

piedra_de_sol dijo...

Yo me he leido el libro... y me da un poco de miedito ver la peli porque no se si me defraudaría.

El libro tiene el mismo título... el autor es Hosseini... y tiene otro "Mil soles espléndidos" también en Afganistan y sobre la amistad (yo creo que el tío esta traumado con el tema... debió de ser un mal amigo o algo).

Un besote!!!

bruixot dijo...

piedra_de_sol, estoy seguro que el libro será mucho más interesante, pero mejor leer el libro antes que ver la peli. Yo creo también que el autor debió tener algún trauma/paranoia durante su infancia porque está muy marcado por el comportamiento hacia sus amistades.

Un besito

இலை Bohemia இலை dijo...

al fin la vi...y la vi bien vista...dos veces en el mismo día...¡que película tan bonita! A pesar de su crudeza...Que gran historia...

el pequeño y fiel amigo del protagonista me robó el corazón...