viernes, diciembre 19, 2008

Los desperfectos



y no hay más adversarios
que nosotros de espaldas.
Que el amor son tres flores
que se riegan a diario
No me canso- Carlos Chaouen



No sé realmente por qué acabó todo. Supongo que sería un cúmulo de circunstancias, como suele suceder en estos casos. Sí, fue cuestión del tiempo. Es cierto que la convivencia desnuda las mentiras, y lo que es más grave a nosotros mismos debilitándonos al aprecio del otro; acurrucados indefensos al vacío desconocido, a la inseguridad humana. Una vez deshilachada la venda, por sus intersticios va apareciendo la luz, atrayendo a nuestros ojos defectos y emergiendo los desperfectos.

Pero sí estoy seguro de cuándo se produjo el final. No aconteció aquella vez que mi corazón permaneció inerte al reconocer el susurro de tu voz, ni cuando olvidaste aquella fecha tan señalada, ni siquiera cuando nunca llegó aquella ansiada llamada...sé que todo terminó aquella vez que no volvimos la cabeza al decirnos adiós.





Foto, 16 de julio 2008, París. bruixot

5 comentarios:

arda dijo...

vaya bruixot, parece q stas en un vértice, se esos en los q se acumulan las energías y los tiempos...

el texto impresionante, se me han puesto los pelos de punta, tal vez pq me he visto a mi en algun moemnto, besote

இலை Bohemia இலை dijo...

que triste suenan estos despefectos...BSS

eva lluvia dijo...

qué triste, sí...

me trajo a la mente "un muerto encierras"...

un besito navideño

Agua dijo...

Que texto tan bonito...me siento tan identificada con el...suerte!!!

bruixot dijo...

arda, es cierto, creo que el que más o el que menos en alguna ocasión se ha podido ver reflejado en el texto. A pesar de la tristeza, me alegro de que te llegara.

bohemia, los desperfectos...con un doble sentido; los daños bilaterales de un final, y dejar de ver perfecto lo que anteriormente lo era...sencillamente lo más triste de todo.

hawwah, jeje siempre encontramos en Ismael respuesta a las preguntas. En mi opinión no sería "Un muerto encierras" que al final acaba felizmente. Así de repente se me ocurre que podría guardar más relación con "Instrucciones para salvar el odio eternamente"

agua, muchas gracias por tu visita, recibe una calurosa bienvenida. Me alegro que te gustara el texto y que la suerte no deje de acompañarte ;)

Un besito