lunes, noviembre 06, 2006

Rema




Y si al día le da por llegar,
déjame que te bese en la boca,
que esta noche quizás sea el mar
quien se siente a mirar.
Quizás sea el mar. Dani Flaco


Quiero que llueva muchos días seguidos, que la ciudad se inunde y podamos montar en nuestra canoa. Remar y remar, donde el corazón nos lleve. Arribar hasta aquella, nuestra isla naufragada. Bebernos un granizado de limón bien triturado y envolvernos en las sábanas de nuestra cama compartiendo este constipado cómplice.



Foto, rema, rema. Logroño, 23 de septiembre de 2006
Paranoias nocturnas, 6 de noviembre de 2006

10 comentarios:

amelche dijo...

El constipado ya lo tengo, pero que no llueva tanto, que no quiero ahogarme y casi no sé nadar. :-)

bruixot dijo...

Xydehia tiene problemas con el ordenador para publicar. Sin embargo me envió al correo el comentario, que gustosamente comparto con vosotros.

Xydehia dijo:

"Que llueva, que llueva!
Pero si por algún casual ves que eso no ocurre... enciende aspersores, haz que salten alarmas de incendio, pide a la vecina del cuarto que riegue las plantas... la razón merece todos los medios disponibles; deja volar a la imaginación ;)

Besitos"


Xy

bruixot dijo...

desaparec1d0, te doy toda la razón. Pese a que estos días la temperatura ha bajado unos grados, yo continuo con manga corta y pijama de verano...a ver esa ropa de invierno si la estrenamos este año.

amelche, el constipado te ha pillado? aún estoy sano, no hablaré muy alto, porque se prevén lluvias durante los próximos días que espero sean igual de intensas y benévolas que las últimas. Sin hacer daño y sin parar. Queremos agua! Queremos agua!

xydehia, gracias por los consejos, espero que si el tiempo (la predicción) no se equivoca por una vez tengamos agua. Si no provocaré un "brainstorming" o un imaginationstorming".
Lo que te puedo decir es que ya estoy desempolvando la canoa.:-)

Gracias por vuestros comentarios

Anónimo dijo...

Que,¿llovió? ;)

Es un placer saber que si mi voz se corta, ejercerás de altavoz :)

Besitos

bruixot dijo...

xydehia, hoy no ha parado de llover. bien!! Ha llovido bastante, y no es una lluvia violenta lo que beneficia al campo...y ya me he puesto a remar en busca de la ínsula.
Aunque tu voz se pueda cortar, ten por seguro que siempre llegarán los ecos de tus palabras.

Un besito.

Anónimo dijo...

cuidado no te acerques mucho a xy que te pegara el constipado como a mi!! bueno y a todo el que se ha cruzado con ella mas de 20 minutos...
me encanta la lluvia, bailar bajo ella, contar las gotas en el cristal y que me deje los pies frios para poder calentarlos a su lado...
besitos y que siga lloviendo!!

Asha dijo...

Todo aquello que se comparte de una forma cómplice y máxime con ese precioso sentimiento de por medio, merece la pena. Incluído ese constipado tan románticamente pillado.

Un besito. y sí, que llueva, que llueva, que falta hace...

Jose Luis dijo...

Yo odio los dias de lluvia...

Se me hinchan los ojos y estoy de mala hostia...encima odio los paraguas...

Un dia sin ver el sol es un dia perdido...

amelche dijo...

Ismael Serrano: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/08/cultura/1163003375.html

bruixot dijo...

bita, aún no he sufrido los efectos de xy...vaya dos os habéis juntado,habrá que ponerse la escafandra para veros. Eso si que es un constipado cómplice.

aylandara, la complicidad sea como sea merece la pena. Ya paró de llover...duró poco la alegría.

jose luis, soy el primero en desear verano perpetuo, adoro el sol y el calor, pero ya ves como está nuestra zona...entre palmeras, dunas y secarrales... si te hacen una foto en camello das el pego de desierto. Propongo un trato, que llueva de noche y así al menos no perdemos el día.:-)

amelche, Ismael Serrano en El Mundo...algo está pasando :-). Supongo que al final compraré el viaje de Rosetta, aunque tengo la mayoría de las canciones. Pero cuando tienes todos los discos de alguien y te gusta su música no comprarlo es como si te faltara algo. Eso sí, me lo tomaré con calma.

Gracias por vuestras opiniones que mejoran este espacio.