lunes, junio 18, 2007

Manual de ligue

Mi tío Paco -Tacho González

Ayer tuve mi primer encuentro anual con la playa. Por desgracia el viento y las nubes quisieron sumarse a la fiesta y no me atreví a bañarme. En un verano que se prevé por distintos motivos alejado del mar, espero poder resarcirme de este contratiempo pronto.

Pero lo más curioso de la playa, como podéis observar, es que hay gente que sólo va a ligar. Sí, si, es cierto y he de confesar que ese no es mi caso, pues a mi siempre se me dio mal el asunto en la playa, en la montaña, en la ciudad... No ligo. Nunca he tenido un manual propio de técnicas de ligue. La única estrategia aplicada inconscientemente ha sido la que se conoce como la "técnica de la intriga".

Por ejemplo, te encuentras en medio de la pista de baile de un local de moda y un par de chicas te observan.

-Mira que chico tan apuesto, apuesto que es gay o pasa de nosotras

Y al final lo que ocurre es que las chicas se vuelven a sus casas intrigadas sin resolver el dilema. Por lo que ligar no ligo, pero intrigar un montón :D

Y lo dicho, disfrutad del verano y la playa, pero llevad cuidado con las técnicas de ligue que usáis en la playa, o se lo diré a mi tío.. esta vez el de Zumosol.

9 comentarios:

Milady dijo...

Jajaja. No había oído yo lo de la técnica de la intriga. Tienes que tener a todas las ilicitanas locas del misterio. A ver si otro día te hace mejor en la playita (qué envidia)y se te da mejor el ligoteo (aunque ya se que no vas a ligar, pero si cae, cae). Besitos.

amelche dijo...

Debe de ser algo típico ilicitano, como tus palabras del otro día. Porque a mí me pasa igual. O peor, porque creo que ni siquiera intrigo... ¡ja,ja!

bruixot dijo...

milady, dónde te crees que tiene su origen el Misterio de Elche? :D. Seguro que aprovecho pronto la playa en este verano que se prevé un poco Agroman.

amelche, es lo que te dije...el misteri d'elx, todo tiene su explicación. Ahora eso de que no ligas ni intrigas no me lo creo. Qué técnica usas entonces?

Un besito

amelche dijo...

La técnica de que vengan a buscarme, con lo cual, no vienen y me quedo compuesta y sin novio.
:-) Tendré que aprender a perder la timidez y lanzarme más, a ver qué pasa.

bruixot dijo...

amelche, todo llegará y sin técnicas, ya verás tú.
Un besito

amelche dijo...

Sin técnicas ya estamos y mira cómo me va, ¡ja,ja! En fin, más vale sola que mal acompañada, ¿no?

bruixot dijo...

amelche, estoy de acuerdo contigo, mejor loco, que mal acompañado :D

Un beso

Albert dijo...

to te aseguro una cosa: si vas a la playa en calcetines ligas seguro.

bruixot dijo...

albert, tipo guiri...para hablar de calcetines tú no eres el más indicado eh? Ceniciento ;)

Un saludico Judas priest ;)