domingo, julio 08, 2007

Make love with war


John Lennon durante su luna de miel y en época del conflicto bélico en Vietnam adoptó de una manera muy sabia la consigna “haz el amor y no la guerra” con la que me muestro totalmente de acuerdo. Sin embargo, rumiando ideas a cuarenta grados a la sombra, mi pensamiento me hizo profundizar algo más sobre esta conducta. Bueno, tampoco es para tanto, no penséis que me devané los sesos. De este modo, sentado en la mesa se me ocurrió la idea de que en estos tiempos difíciles, compartir una guerra con amor o un amor con guerra no estaría mal. Stop! No os alarméis que yo soy muy pacífico, os explico en breves momentos las órdenes o instrucciones para guerrear en tiempos de amor. No hace falta armas, ni víctimas, ni daños colaterales, ni misiles supuestamente escondidos, ni esperar a ver si la ONU nos da consentimiento para atacar, aunque al final pasemos de su opinión, se trata de la conocida como “la guerra de pepitas de sandía”.

Coge una tajada de sandía,
carga las pepitas en tu boca,
Apunta tu objetivo,
Golpes en mofletes…tatatatá
fuego a discreción o propulsión

…y así será como conquistaré tu sonrisa, firmando con un beso el armisticio.

Aish si todas las guerras fueran así…

5 comentarios:

Milady dijo...

Ojalá todas las guerras fueran así. Además la gente se moriría de la risa, no de verdad como ahora desgraciadamente pasa. Un besito.

இலை Bohemia இலை dijo...

jajajaja...

Ríndete!!!

Vengo armada con fifas...quiero decir..pifas...esto...pipas...tengola boca llena y no puedo ni hablar...

¿te rindes?

:o)

amelche dijo...

Uy, la sandía qué mal te sienta... :-) ¿Y qué me dices del melón? Melocotón no, que los huesos son gordos y pueden hacer daño.

¿Cuándo te ibas por esos mundos? ¿En agosto?

Creo que aún se permite llevar sandía en el avión (date prisa, porque, al paso que vamos, no nos dejarán ni llevar ropa interior).

amenabiitar dijo...

Jajajajaa...!!
Y yo pensando que en las guerras de amor se disparaba la pasión... nada más lejos de la realidad!! eran pipas!! jeje, pipas de sandía!! Ays, menos mal que estás ahí para ilustrarnos...

Un pipazo!

bruixot dijo...

milady, pues sí, además todos los gobiernos del mundo podría invertir el dinero que gastan en armamento en sandías. Claro que luego estarían los "oportunistas superpontencias" que buscarían sandías de destrucción masiva en todos los lugares...y dejarían la tierra como un queso gruyére.

bohemia, ante esas palabras quieén no cae rendido?. Apunta bien :)

amelche, me gusta más la sandía es más romántico. Con respecto al avion, que queda poquito, yo sé de unos que se subieron un jamón de equipaje de mano para el Círculo Polar Ártico...y el jamón llegó y en nuestros estómagos desapareció :D

amenabitar, ¿quién dijo que no se dispara la pasión aquí? Tú prueba y verás que apasionado/nante se vuelve todo

Besitos con pepitas :D