lunes, diciembre 31, 2007

Balanceándome


Ha llegado la hora de hacer este repaso tan friki/particular de lo bueno y malo que me ha acompañado durante estos 365 días. Sin más dilaciones paso a descubrir todas las categorías:

Películas

El laberinto del fauno, Yo soy la Juani, Ficción, Infiltrados, Scoop, El camino de los ingleses, Quinceañera, Una verdad incómoda, The Queen, El ilusionista, Banderas de nuestros padres, Cosas que hacen que la vida valga la pena, Babel, El libro negro, Nosferatu una sinfonía de horror, Mujeres en el parque, La vida de los otros, Metrópolis, El velo pintado, Cartas desde Iwo Jima, Machuca, El último Rey de Escocia, El buen alemán, Diario de un escándalo, La maldición de la flor dorada, Teresa el cuerpo de Cristo, El buen pastor, Borrachera de poder, The Lookout, Pudor, Love and Death, The conversation, Suspiros del corazón, Ladrones, La joven de la perla, El buen nombre, Half Nelson, La vida abismal, Nuevo mundo, Adiós Bafana, Fast Food Nation, Crónicas, Jindabyne, Chuecatown, Cuatro Minutos, Un corazón invencible, Promesas del Este, La joven Jane Austen, El Jovencito Frankenstein

Libros

Un sac de billes (Joseph Joffo), Le lion (Joseph Kessel), Ivanhoe (Walter Scott), El Alienista (Machado de Assis), Veronika decide morir (Paulo Coelho), La isla del tesoro (Robert Louis Stevenson), Der Hundertraum und anderen Verwirrungen (Leonhard Thoma)

Conciertos

José Moreno, Karaoke y top colcha, Alann-Bique, Héroes del Silencio, Ismael Serrano, Quique Gónzalez

Teatro

A quien corresponda (José Manuel Garzón), Historias con busto y gusto (Isabela Méndez), Bululú (Luis Felipe Alegre), Cuentos Digitales (Rubén Martínez Santana), Baraka, The Phanton of the opera, We will rock you, Time Out (Antagon), Bacanal. La fiesta del vino (Maracaibo), ¿Dónde estás Ulalume, dónde estás? (Pérez de la Fuente Producciones), Los monólogos de la vagina

Viajes

Canadá (Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec, Niagara), Nueva York, Estonia (Tallinn, Tartu, Imavere, Pilistvere, Eistvere…)



2007 fue un año que me deparó una mayor estabilidad laboral. Supuso el fin de otro ciclo de estudios, el retorno a otro pendiente y los primeros acercamientos a otro futuro. Eterno estudiante!. Fue el año en el que crucé el charco y toda Europa de carrerilla. Fue el año en el que los patitos se convirtieron en una serpiente, si pudiera atrapar al tiempo!. En el último tramo se produjo una triste despedida, aunque el cielo brille ahora más, y una reciente bienvenida.

2008 continuará siendo un año de pluriestudios, de mudanza, de muchos propósitos. Aunque los años seguirán pasando y seguiré siendo el mismo, con mis mismas manías, con las mismas ilusiones, esperemos que alguna nueva aparezca, con mis mismos miedos...seré como el tipo que algún día fui.

¡Feliz Año Nuevo 2008!

Foto, Pilitsvere, 14 de agosto 2007

14 comentarios:

síl dijo...

feliz 2008 también para tí... ojalá se cumplan todos tus sueños y que cada día esté llenos de cosas dignas de recordar... mucha salud, amistad y ganas de caminar...
un besazo!

amelche dijo...

Impresiona la lista de películas, pero lo que más envidio es la de viajes, ¡ja,ja! Bueno, feliz año y ya sabes que la quinta es la una y la sexta es la dos, como cantaba Mecano. No te líes con los cuartos y las campanadas. :-) Un abrazo:

Ana.

Pdata. Oye, tal vez estaré con un amigo en Mozart esta noche, si pasas por allí, salúdame.

bydiox dijo...

Ismael y Quique... te odio :(

amelche dijo...

Buenas, feliz año. Parece que Aylandara vuelve, echa un vistazo a su blog.

Milady dijo...

Vaya repasazo al año. Madre miedo me dan esas listas frikiles,jeje. Te ha sentado bien el cambio de look. Feliz 2008, que cenga con salud, felicidad y viajes. Un besito.

bruixot dijo...

sil, gracias por tus deseos. Siempre caminando. Caminante no hay camino, se hace camino al andar ;)

amelche, lo malo es que tengo una memoria de pez y se me olvidan muchas cosas de las pelis. No estuve cerca de Mozart en Nochevieja...Gran noticia el retorno de Aylandara. Año nuevo, retorno nuevo :)

bydiox, me extraña mucho que en tu ciudad no puedas verlos a ambos. Si no lo has hecho pronto tendrás la posibilidad.

milady, me alegro que te gustara el cambio.Gracias por tus deseos.

Teses y papeles

Anónimo dijo...

Vaya, parece un buen resumen del año 2007... estarás contento :P

Feliz 2008, vecino ;)

bruixot dijo...

cusoon, muchas gracias por tu visita. Ya sabes que aquí siempre tienes las puertas abiertas.

Resumen bueno? Siempre se puede mejorar no? Al menos algo completito si está.

Un besito

Anónimo dijo...

Jejejeje... gracias... ;)

Sí, claro, siempre se puede mejorar... Lo intentaremos al menos... Es lo bueno de tener la cuenta casi a 0 de nuevo, que tenemos un montón de días por delante para lograrlo...

Muaaa!!

bruixot dijo...

cusoon, de hecho ya ha empezado el nuevo balance...pero hasta dentro de 366 días..:)

Un beso

இலை Bohemia இலை dijo...

Que intenso, copado de calidad y cultura...

BSS

Missing dijo...

No te había comentado nada aquí... yo creo que tampoco te puedes quejar no? y el 2008 se presenta con cambios muy positivos.
Por cierto, Veronika decide morir, PRECIOSO, me encantó.
Un besito.

bruixot dijo...

bohemia, gracias, al menos cosas no paro de hacer. Es lo que da vidilla a estos días. No hay que parar.

missing, no me puedo quejar, a ver como se porta 2008. ¿Sabes dónde leí Verónika decide morir? En España, Canada, Estonia...y lo terminé en el cielo europeo, mientras volaba de regreso a casa. Me gustó el libro.

Un besito

daa dijo...



Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com