domingo, diciembre 23, 2007

Felices Fiestas!

Estimados viajeros,

En estos momentos tan señalados, conocedor de que padecéis insomnio por recibir el mensaje de su Majestad y antes de que me invite a callar, me gustaría aconsejaros que no se os ocurra optar al concurso-oposición para "Al filo de lo imposible" mientras cantáis el Achilipun apun apun o el porrompompero al ingerir dos polvorones a la vez; que llevéis cuidado con no atragantaros con los anillos de las copas, las ligas?, o las doce uvas...pues este año con la campaña anti Papa Noel no os traerá el botiquín de Primeros auxilios de la Señorita Pepis o el Operación...como mucho el Tragabolas.

En serio os deseo de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo en el que la magia nunca deje de brillar, los sueños siempre os acompañen y que cada nuevo día amanezca dibujándoos una sonrisa

Dicen que soy un clásico y nostálgico por lo que pese a pasar por alto el buen turrón de El lobo, o la vuelta a casa por Navidad de El Almendro, no he podido contenerme a compartir este video con vosotros




Bueno aquí os dejo una versión más moderna

Felices Fiestas!

7 comentarios:

6alilea dijo...

jaja qué bueno, qué mítico anuncio, sí señor!

Que pase usted buenas fiestas, bruixot :D sé feliz

Besos navideños con olor a mazapán...

εїз Vane εїз dijo...

Felizzzzzzzzzzzzzzzzz Navidadddddddddddd!!!

Deseo q la pases muy lindo en compañia, de tus familiares, amigos y todos los que tienen la dicha de acompañarte... Que comas muxo pavo y vino jejeje...

Un besazo y abrazo enorme!!!

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! Feliz navidad a ti también, con las muñecas de Famosa.

piedra_de_sol dijo...

Eres un clásico pero me encantas!!!! :D

El tragabolas... que mítico!!!

Un besote!!
Jara

bruixot dijo...

6alilea, sin duda alguno se trata de uno de los anuncios que ha acompañado las navidades de tantos niños españoles...un clásico. Felices Fiestas con sabor a turrón!

vane, muchas gracias por todo. Aquí no somos mucho de pavo y vino...más cordero y crustáceos. Pero lo importante es estar en familia y celebrarlo como sea.
Y por supuesto te mando mis mejores deseos transoceánicos en estos días.

amelche, te deseo una Feliz Navidad y nada de uvas, este año campaña 12 dátiles :)

piedra_de_sol, clásico yo? venga va! :) Te deseo Felices Fiestas. Un abrazote

Anónimo dijo...

Joe menos mal que en este las muñecas las llevaban niños y niñas, en las que iban solo me daba miedito :(

bruixot dijo...

ruth, yo me acuerdo de las muñecas de famosa dando pasos a velocidad vertiginosa ;), son esas?

Un besito