viernes, marzo 28, 2008

Mataharis


Tras el fondo de los casos de investigación privada de tres detectives, Iciar Bollain nos conduce a lo largo de la película hacia los principales puntos de fracaso en las relaciones personales actuales: la falta de comunicación y confianza entre personas, especialmente entre parejas. Pero también nos narra el tema de las desigualdades laborales y del cóctel explosivo que produce la mezcla de trabajo y amor cuando no se puede o debe ser justo.

Como pasara con "Te doy mis ojos", se trata de un cine muy social, reflejo a grandes rasgos de nuestra vida actual, vamos... un cine de andar por casa . Muy recomendable.

6 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

pues alguna vez la ví anunciada pero nunca me picó la curiosidad de verla...aunque pinta bien por lo que dices....

εїз Vane εїз dijo...

:O interesante!

Anónimo dijo...

No te encuentro en el msn, así que lo dejo para la posteridad: por causas ajenas a mí lo de Granada se pospone, así que tengo libre! Me llevas al morito? :)
A ver si hablamos pronto, muà!
(Nurix)

bruixot dijo...

nuria, a mi me ocurrió como a ti. De inicio no me despertó ningún interés particular. Pero cuando la vi, sentí que merecía la pena. Y es que en las cosas impensables están las sorpresas más agradables.

vane, efectivamente: interesante de ver.

nurix, eso significa que...¿puedo contar contigo? Yo te llevo al moro...y a los huertos...de palmeras :)Concretamos

Teses y papeles

இலை Bohemia இலை dijo...

la tengo pediente...a mí de esta directora me encantó "Flores de otro mundo"

muack!

bruixot dijo...

bohemia, pues yo tengo pendiente "Flores de otro mundo". No nos ponemos de acuerdo, aunque si a ti te gustó debe ser una peli muy interesante. Me la apunto!

Un besito