lunes, septiembre 29, 2008

Virgo-Serpiente



- Puede ser el último disco de Amaral?
- Noooo, se trata de otra dosis de egoblog!
- Que horror!

Debido a la fecha de mi nacimiento y siguiendo los enunciados de la astrología occidental y china me encuentro bajo el influjo de ambos elementos. Para que conozcáis aquellos atributos que nos diferencian, (sé que por aquí hay muchos virgos, y puede ser que alguna serpiente) al menos eso dicen, os desgloso parte de la información encontrada en la red.

De este modo una persona bajo el signo de virgo...

Suelen ser tímidos, a veces nerviosos, pueden ser reservados, pero son prácticos y razonables, y suelen analizar todo desde varias perspectivas. Profesan una atención metódica por los detalles, y tienen gran habilidad para mantener una rutina organizada.
Suelen ser precisos y exactos, aunque pueden también ser minuciosos e irritables. A veces, sus preocupaciones interiores son tan grandes, que se vuelven desaliñados, pero no es lo más frecuente. Generalmente se preocupan por ser meticulosos y limpios. Son dignos de confianza, prácticos y diligentes, pero a veces parecen demasiados exigentes, y tienden a criticar con crueldad a los demás. Suelen ser perfeccionistas. Se preocupan demasiado por los pequeños detalles, a veces fijan la atención en cosas insignificantes, y pueden parecer arrogantes y críticos. La capacidad analítica y el grado de compromiso que adoptan pueden forjar su imagen de exigentes, su deseo de perfección puede resultar chocante. A veces es hipocondríaco -cree que tiene enfermedades que en realidad no tiene- y su deseo de perfección es la causa de que tracen metas imposibles de cumplir, incluso para sí mismos. Sin embargo, generalmente Virgo trata de mantener su cuerpo saludable.

Durante el tiempo libre, los que han nacido bajo el signo de Virgo pueden canalizar sus energías en programas de ejercicios para su salud. Prefieren que el ejercicio sea efectivo antes que interesante o divertido. Su grado de exigencia les ayuda sobresalir en cualquier deporte que escogen.

En sus relaciones amorosas son fieles, y a veces celosos, pero no se caracterizan por la coquetería excesiva. El gran poder de Virgo es su capacidad de reparar en los detalles, y su capacidad de servir a los demás. Virgo advierte los pequeños detalles que todos los demás no ven. Su compromiso de ayudar a los demás los convierten en las personas más compasivas del Zodíaco

Y una nacida en el año de la serpiente...


Es escéptica, pero tiende a guardar sus suspicacias para él. Él atesora su aislamiento y tendrá muchos secretos oscuros guardados. Elegante en el discurso, en su vestir y en sus maneras, no tiene gusto de complacer en charlas inútiles o frivolidades pequeñas.
Cuando se enoja, puede ser temible y, si en él aflora la parte negativa, podría ser hasta cruel. No es fácil lidiar con él

Las personas Serpientes son celosas y posesivas con su familia pero leales: no hay nadie que sea tan absorbente con los amigos y la familia como la Serpiente. Son muy selectivos a la hora de escoger a sus amigos, pero son generosos con ellos. Les gusta mimar a sus amigos y esperan de ellos una actitud recíproca. Si se sienten desdeñados o fracasan en sus tentativas, pueden estar enfadados durante horas. Son malos perdedores.

Llevan a cabo sus planes muy en secreto, ya que les gusta la privacidad. Dan la impresión de ser tranquilas y pasivas, pero son polémicas y , también meticulosas y reservadas. Aunque sea usted miembro de su familia, no espere nunca que una Serpiente le confíe sus sentimientos más íntimos porque no lo hará. Casi siempre consiguen lo que quieren, haciendo creer a los demás que desde el primer momento la idea ha sido suya. Son los conspiradores por excelencia, y es un grave error hacer enfadar a una serpiente, ya que su mordisco es mortal. Tienen un sexto sentido para detectar la falsedad y no toleran que alguien les mienta.
La persona Serpiente es una compañera amena, con un ingenio espontáneo y muy agudo, aunque no es muy partidaria de las reuniones sociales con mucha gente. No son ostentosas, les gusta la tranquilidad y la calma, aunque en el fondo son muy pasional es y sensuales

Las Serpientes no son nada innovadoras sino todo lo contrario son personas conservadoras que sopesan los pros y los contras antes de comprometerse a algo. Les cuesta mucho tomar decisiones, aunque son las primeras en manifestar lo que les gusta y lo que no. Una vez que las Serpientes consiguen ponerse en marcha por la mañana, son muy trabajadoras y responsables. Cuando empiezan un proyecto ya saben qué trayectoria seguir hasta el final. Nada les pasa desapercibido y controlan siempre la situación: cuándo y en qué deben intervenir y qué deben hacer para lograr los mejores resultados.


Información extraida de

http://www.astrology.com/espanol/sunsigns/virgo.html
http://www.tuhoroscopo.biz/

Ambos ocupan el número 6 dentro de sus respectivas astrologías...ahora entiendo porque mi número favorito es el 6.

Foto, el nacimiento de Venus, Botticelli

9 comentarios:

piedra_de_sol dijo...

yo soy géminis... de ahí mi bipolaridad... y cerdo... de ahí que me guste tanto el jamón serrano! :P

un besote!!!

eva lluvia dijo...

ummm...

pues yo soy una sensible, fenemina y tierna cangrejita:)

mua mua

amelche dijo...

Yo soy Virgo, pero no serpiente, sino búfalo.

Isthar dijo...

Aquí otra virgo con bastantes rasgos de lo mencionado. Claro que lo mío es el Dragón de fuego ;)

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo soy tauro...

Ah por cierto...sabes que nuestro amigo serrano ya tienen blog??
http://www.iserrano.blogspot.com/


besito

bruixot dijo...

piedra_de_sol, será el jamón guijuelo ;),ya sabes que del cerdo se aprovecha todo.

hawwah, estoy seguro de que tu no nos atacarías con las patas.

amelche, sabía yo que encontraría virgos, pero todo no se puede tener, ya va faltando menos ;)

isthar, la combinación fuego con virgo, debe ser una bomba ;)

bohemia, sabía lo del blog. Como buen friki te gané firmando ;)

Un besito

Marcos dijo...

Yo soy virgo - dragon de fuego, con la mayoria de las caracteristicas descritas para ambos , y mis numeros favoritos el 4 y el 6, numerologicamente mi fecha de nacimiento da el numero 1.

Norma Q.B. dijo...

Soy virgo y serpiente, la verdad nunca me habia preocupado de analizar ambas características, siempre leí sobre virgo,y en realidad habían algunas minimas características que no siempre coincidían,ahora entiendo que es porque mi personalidad se complementa con características de la Serpiente .Cada personalidad se vuelve más interesante al mezclarze las características del horóscopo chino y las del zodiaco. Si a esto le agregamos influencias de educación,crianza, etc. entendemos porqué, a pesar de que somos tantas personas en este mundo, todos somos diferente.. jiji!!

Anónimo dijo...

yo soy virgo y serpiente ,no soy de creer esto pero siempre me describe a la perfeccion!!