lunes, octubre 24, 2005

Abloggeraje


Después de ciertas dudas e indecisiones, al fin me decido a realizar este abloggeraje de lleno y poder en cierto modo compartir con toda persona que lo deseé aquellos retales que pasan por esta cabeza, así como las ideas "prestadas" del resto de actores que forman parte de mi vida.

Espero que la idea no sea motivo de aburrimiento, ni que la NASA tenga que venir a mi rescate, mientras tanto, nos encontramos a través de éstas, nuestras líneas.
Hasta pronto!

3 comentarios:

síl dijo...

así me gusta! uniéndose al club de los bloggeros! espero que nos deleites con tus historias y tus fotos...
te seguiré la pista... y quiero detalles!!!!!!!!

besotes

Anónimo dijo...

mmm... esa foto me suena, ten cuidado no sea que alguien te pida los derechos de autor!! ;)

mi espacio està en fase de construcciòn, pero si te quieres pasar... "prego!!"
www.tusbolsillos.blogspot.com

bruixot dijo...

Cómo? Encima que fue un posado in fraganti, a ver si aún me querello contra la paparazzi (palabra italiana).;-) Grazias por captarme.