domingo, diciembre 24, 2006

Esta leche no está buena y mañana...


Haz que mis sueños se hagan realidad. Lo que quiero para Navidad eres TÚ


¿Te vas a quedar sin pulsar el enlace?


Fotografía por cortesía de Mariano el Sano,
De Triacastela a Sarria. Camino de Santiago. 26 de septiembre de 2005

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ja,ja! ¡Qué bueno lo del link!

Anónimo dijo...

Lo que te he contestado en mi blog sobre los viajes:

"A mí me da vergüenza usar el móvil en transporte público. Creo que nadie debería enterarse de mis conversaciones privadas. Suelo tener el móvil apagado o sin voz (y devolver la llamada, si hay alguna, cuando el autobús para en alguna área de servicio). Y, por lo mismo, intento no llamar, a no ser que sea imprescindible, por ejemplo, para avisar de la hora que llego. Lo que sí hago a veces es mandar mensajes, pero eso sigue siendo privado, entre el receptor y yo, no se entera todo el autobús o el tren.
También me molesta mucho que la gente esté llamando continuamente, se ve que tienen miedo a la soledad, cuando a mí me encanta hacer lo que tú dices: mirar el paisaje y pensar, reflexionar sobre mi vida, evaluarme a mí misma... No sé, es uno de los pocos momentos que tenemos para estar solos con nosotros mismos y pensar. Hay que disfrutarlo y no ponerse a llamar a todos los números de la agenda desesperadamente. Y, otra cosa que odio, son los vídeos en el autobús. O la radio, si no es con música que me gusta. Es como romper un momento íntimo contigo mismo.

amenabiitar dijo...

Uf... cuántas cosas por leer!! Quince días sin parar, y me he perdido un montón de post! (pero ya me voy poniendo al día, eh!)

Un beso, y felices fiestas!!

p.d.- Mu bueno el enlace jeje

Missing dijo...

Pues sí, el enlace está muy bien jeje, pero a mí me ha encantado la frase que has elegido para enlazarlo!
Feliz año a ti también, y eso que yo no estoy muy navideña que digamos...
Besitos!

Anónimo dijo...

Que sepas que toy indigná! Me encanta la frase, me picas con la pregunta y cuando voy a pinchar el enlace...no me ecnuentra la pagina! :(
Ya me dirás qué era, no?

besitos

Asha dijo...

La frase invita a lanzarse de bruces a pulsar el enlace pero....tiene acceso restringido?? Claro, claro, como yo vine en zapatillas....jajaja
Lo intento en otro instante ;-) Seguro que la espera lo merece.
Un besito

Anónimo dijo...

Que lindo Bruixot, me encantan las flores.
Un besazo

bruixot dijo...

Hola,

A quienes pudisteis ver el enlace me alegro de que os gustara, y certifiquéis que realmente existe.

A las que no espero que hallmark, solucione los problemas en su página pronto, pues no son flores lo que se tiene que ver (eh Mafalda). Yo lo entiendo, entra todo el mundo a ver mi enlace y lo saturo :-)

Besitos navideños

Anónimo dijo...

sorry, ahora si, es que antes cuando entre me salió un ramo de flores precioso, jejeje, pero ahora ya he visto la original postal. De todos modos, jo, me gustaban más las flores...
Gracias por estar siempre ahí. Besines

bruixot dijo...

Bien! Me alegro de que se pueda ver ya! Aunque me alegro más de que estéis siempre presentes en cada momento. Gracias por todo.

Besitos