viernes, diciembre 22, 2006

Invierno


Frío, nieve para los más afortunados, animales en letargo, árboles desnudos, flores en reposo, agua congelada, castañas asadas, peucos y batines, villancicos y regalos. El invierno ya está aquí y nos regala su estampa más blanca.

Estación nueva, imagen nueva. Ya me diréis que os parece este cambio. Ha sido a bote pronto, lo siento pero es que cuando hago algo soy impaciente y no puedo pararme a reflexionar. Lo tengo que colgar enseguida, por lo que los colorines pueden ser modificados en breve.

Por supuesto agradecer la imagen a Eva Canudas, una peregrina a la que tuve la fortuna de conocer caminando, y cuyos pasos le llevan más allá de Santiago. En esta ocasión a Alaska, cerca del Glaciar Hubbard.

11 comentarios:

Missing dijo...

¿¿Nieve para los más afortunados??
Lo siento pero tengo que discordar en ese comentario.
Afortunados los esquiadores que suben a la estación y encuentran nieve en las pistas, pero el resto de los humanos, los que tienen que hacer la compra, coger el coche para trabajar o (como más de medio país en estos días) atravesar España para cenar el domingo en familia no son tan afortunados por tener nieve. O al menos yo no me alegraría en absoluto de tenerla.
Uy qué radical me he leído, pero es que la nieve imposibilita tanto a veces... será que me ha tocado sufrirla demasiado.
Yo espero que no nieve en mi zona (aunque mi zona últimamente abarca media península), y ya me entenderás cuando publique mi próximo post.
Mientras felices fiestas y a disfrutar de la nieve el que sepa hacerlo.
Besitos.

Anónimo dijo...

Bueno, si se llama Cuentos polares, tiene que haber imagen polar, ¿no? Así que la foto le va que ni pintada.

En fin, no me enrollo: Feliz navidad y un abrazo.

Anónimo dijo...

Feliz navidad Bruixot, para tí y todos los tuyos.
Te envio mis mejores deseos y un millón de abrazos y besos

bruixot dijo...

missing, tienes razón nieve con moderación. Debe causar grandes problemas cuando supera los límites de la diversión. Aquí es que sólo he visto una vez caer copos y fue en el 82 u 83 siendo yo muy pequeñito.
Espero que lo pases bien en la cena de familia y que tengas un buen viaje. Espero leer tu próximo post para conocer más cosas.

amelche, la foto es encantadora, y la pena de cuando fui al Circulo Polar, es que todavía no existían las digitales si no verías que fotos.
Te has cambiado al beta no? He intentado publicar varios mensajes en tu blog y no los veo, el beta este se hace de rogar... Que pases unas felices fiestas!

Mafalda, también te deseo unas felices fiestas y disfrutes con tus seres más queridos. No juegues mucho a la guerra nuclear :-)

En el post reciente os dejé mi felicitación navideña. A por ella oé!
Que paseis unas felices fiestas.
Besitos de mazapán

Anónimo dijo...

Sí, me he cambiado al beta y me estoy arrepintiendo porque a mí también me da problemas para comentar en blogs que no se han pasado. ¡Grrrrr! Esperemos que lo solucionen pronto.

Anónimo dijo...

Y ahora, no me sale la foto de la palmera, no sé por qué. ¿Ves como da problemas?

Anónimo dijo...

Una gran imagen si señor.. mucho más fresquita jejejeje. Yo estoy en Córdoba dsd el viernes, y sin parar, pero ahora he sacado un ratito para darme una vueltecita por los blogs, y de paso desearte una FELIZ NAVIDAD, y unas fiestas increibles junto a tu familia y amigos ;)
Un besote, y a coger mucha energia para el nuevo año, que nos quedan muchos post por escribir, muchos conciertos de Vegas por ver o "escuchar" ;), y muchos viajes por contar. MIl besos wapo

Tharsis

Asha dijo...

Preciosa foto.
Refrescante imagen.
Sabes por qué me gusta?
Porque permite intuir que tras esa ventana...algo espectacular nos espera.

Me encanta tu "nuevo look".
Un besito.

bruixot dijo...

amelche, pues tú sin palmeras no eres nadie, ni yo, es una de nuestros símbolos de identidad. Pero todo es cuestión de las nuevas tecnologías, pronto volverá. Si el picudo no acabará con ellas como lo va a hacer el beta...

tharsis, la foto es genial, super refrescante. Estoy pensando en dejarla más temporadas pues forma una perfecta sintonía con el blog.
Por supuesto quedan muchos conciertos por escuchar, muchos viajes por hacer, muchos amores por conocer, y muchas mentiras por contar ;-)como diría Sabina.

Que pases unas felices fiestas!

aylandara, es cierto, tras esa ventana algo espectacular espera...la ventana donde se fabrican los sueños. Yo pese al frío la voy a abrir un poquito para que pase la magia. Toma un trocito de ella.

Besitos

Anónimo dijo...

¡Estoy impresionada con tu blog! Como tuve que formatear todo el ordenata (¡viva los virus!) habia perdido la dirección. Ahora que la he recuperado, merece la pena dedicarle un rato.

Espero poder seguir viajando mucho para poder aportar nuevas fotos :)

¡Hasta pronto!

Besos.

Eva

bruixot dijo...

Gracias Eva por una foto tan maravillosa. Nunca dejes de viajar y de acercarnos paraísos tan bonitos. Aunque deja un poco para los demás eh:-).

Petonets