jueves, diciembre 14, 2006

Pequeña Miss Sunshine




Seguimos con el cine.

Detrás de una historia rocambolesca, en torno a un concurso de nuevas estrellas, encontramos a una familia americana realmente disparatada. Por momentos me hizo recordar a los especímenes de C.R.A.Z.Y.
Se trata sin duda una película con grandes dosis de humor, pero que a su vez refleja la crueldad de la sociedad, de la que sabe reírse. Me encantó la moraleja final...que por supuesto no voy a desvelar. :-)

14 comentarios:

Morgana dijo...

Llevo ya tiempo con ganas de ver esta película. Gracias por recordármela, y por no desvelar la moraleja final ;-))
Un abrazo.

amelche dijo...

Si la veo este fin de semana, te cuento.

Missing dijo...

Y a mí que esta no me apetece especialmente? sabes qué pasa, tengo tantas pendientes y un mes tan complicado por delante que creo que se me va a pasar de largo.
A ver si pasan las navidades (y ya puestos a pedir el frío también) y vuelve la rutina esa que tanto se odia pero que yo en el fondo creo que necesito para no volverme loca!
Besos estresados.

Isthar dijo...

Sí, el mensaje también fue lo que más me gustó.


Ahora comprenderás por qué escribí ésto ;)

இலை Bohemia இலை dijo...

Gracias por no desvelar nada...
Tengo ganas de verla, he visto un poquito del trailer y parece divertida. Un beso...

PD: Me gustó C.R.A.Z.Y ¿y a ti?

bruixot dijo...

blanca, cuanto tiempo sin verte! Me alegro de encontrarte. No te desvelaré la conclusión final...seguro que te gusta y te ríes viéndola.

amelche, anímate.Ya me contarás.

missing, ante todo relax. Que mejor que evadirse un poco del estrés con una película, amigos, con lo que sea pero hay que desconectar. La película es interesante y desternillante.Es cierto no hay nada como quejarse de la rutina y cuando nos falta se echa de menos. El ser humano es raro.

isthar, no sabía que lo habías escrito por la película.Tienes toda la razón en lo que escribiste. Cada uno debe hacer las cosas a su propio ritmo, pues las presiones nunca son buenas. Y sobre todo uno debe hacer las cosas sintiéndose feliz con lo que hace, por lo que nadie debe imponer el éxito o la felicidad.
El mensaje de la película es lo mejor que tiene unido a esas dosis de humor negro que lo rodea.

bohemia, C.R.A.Z.Y. me encantó, de hecho escribí un post nada más verla. Para mi es la mejor película extranjera que he visto este año. Siempre la recomiendo.Le encuentro algo de similitud con Miss Sunshine en lo disparatadas que son ambas familias.


Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un besito

Anónimo dijo...

Me habian hablado muy bien de esta peli como te dije, asi que entre eso y lo que tu nos cuentas, cuando la vea te digo. Besos dsd tierras madrileñas !!
tharsis

Asha dijo...

Anotada queda ;-)
Este fin de semana quería ver la de Salvador y compartir percepciones, me engatusaron, y ganó Woody Allen, con "Scoop".
Una película diferente, cierto, pero o no supe sacarle la miga, o yo buscaba algo más.
Intriga con el toque cómico típico de Allen.

Un besito peliculero.

30añera dijo...

a mí me encantó. Y, como dije, a mí de mayor me gustaría ser como Olive.

Besos del frío barcelonés.

Isthar dijo...

Este fin de semana he visto Saw III que es para mi gusto más previsible que las anteriores, algo mejor que la segunda pero sin duda sigue siendo peor que la primera. "Vacaciones" una comedia entretenida de esas sencillas que te dejan un sabor de boca agradable y efimero, y "La increíble pero cierta historia de caperucita roja" que ha conseguido además de hacerme reír de lo lindo, reconciliarme con el cuento que más odiaba de niña.

Vi "Infiltrados" la semana pasada y no está mal.

Me han recomendado fervientemente "El ilusionista" así que habrá que verla :)

bruixot dijo...

tharsis, ve entrenado tus carcajadas que lo pasarás bien. Sí te la recomendaron es porque seguro que merece pena y quien te la recomendó sabe del tema :-)

aylandara, pues no la puedo comparar con scoop, porque aún lo la he visto. La tengo prevista para la primera semana de febrero. De Allen vi match point, un mundo donde influye la suerte. Me gustó.

tina, yo también me la pido! Esas palabras en el escenario, Que graciosa! o la madre que es la persona más equilibrada en esa y en casi todas las familias.

isthar, no he visto todavía ninguna de las que mencionas. Jo me superas con diferencia:-). De momento la única que está en previsión futura es la de infiltrados. También me hablaron muy bien de "el ilusionista". Era un poco reticente a verla pero vuestras opiniones me están haciendo cambiar mi idea.


Por cierto hoy se dieron a conocer las pelis nominadas para los Goya, mucho Alatriste que me parece exagerado, aunque no la he visto por lo que no puedo opinar con criterio. Y poco Azuloscurocasinegro. Si no he contado mal 5 nominaciones, pero al no ser tan "comercial" la pasan por alto. Me alegro mucho también que esté nominada a la mejor canción "Imaginarte" de Lantana de AOCN. Una canción preciosa.

Besitos de película :-)

amelche dijo...

La vi el domingo y me reí mucho, aunque también tiene su parte dura.

bruixot dijo...

amelche, la película guarda ese humor negro, capaz de reirse de las desgracias ajenas, de uno mismo y sobre todo de la sociedad.
Un besito

Anónimo dijo...

amoo el friiiiiiiiiiiiiio definitivamente es cuando renazco y soy feliz .




gabriellla