lunes, abril 09, 2007

Banda sonora


La música constituye parte de nuesto equipaje diario y por ello está llena de sentimientos, recuerdos, alegrías y alguna que otra tristeza. Es por ello que he decidido compartir algunas de las canciones que forman parte de mi banda sonora particular.


No están todas las que son, pues en el servidor que es internacional no hay muchas españolas o de estilos más minoritarios/alternativos, pero sí son importantes todas las que están. Poco a poco iré incluyendo más, conforme se vayan añadiendo al portal.


Si queréis disfrutar de la música, descubrir alguna canción, recuperar alguna perdida en el olvido o conocerme algo más, sólo tenéis que ir a la side bar; barra lateral izquierda del blog. Allí existe un apartado denominado "un gustito pa' tus orejas". Una vez allí debeis darle al botón verde que es el reproductor. Para no estar escuchando todo el rato el mismo orden, os aconsejo pinchar el botón azul paralelo al verde. Así activaréis el orden aleatorio...y ya sólo queda abrirse de orejas!


Siento el tamaño tan reducido del reproductor pero otro tamaño superior descuadraba todo el blog.


Foto, mi guitarra y vos por cortesía de piedra_de_sol. Gracias

14 comentarios:

amelche dijo...

Gracias por las instrucciones, porque yo esta tarde he andado investigando y estaba un poco perdida porque no sabía muy bien cómo iba.

Mónica dijo...

No veo na...

Necesito gafas??? :-P

Bueno, al menos se oye bien.

Que bueno kiko veneno

Saludos...

amelche dijo...

Pasa por mi blog, que tienes sorpresa, ¡ja,ja!

Bohemia dijo...

La musica como los olores nos transportan al pasado, nos traen arrastraditos los recuerdos...

Abrazos

εїз Vane εїз dijo...

vale, esa foto es padrisima!!.. y la musica es muy buena no habia escuchado ninguna de esas, creo por aqui no llegan jejeje... y sin duda el poder de una cancion puede ser muy grande, mágico, los recuerdos de momentos pueden llegar a travez de esta, me pasa seguido con canciones q me hacen pensar en personas q han estado alguna vez en mi caminar, momentos q disfrute y otros de nostalgia... pero asi es la musica, q linda!. saludikos

bita dijo...

casi tengo que sacar los prismaticos para verlo!! :P pero merece la pena!! es una idea buenisima!!
besitos!!

bruixot dijo...

amelche, investigando investigando, te llevó a Ismael Lö. Me alegro de que te encontraras con él y que con estas breves instrucciones te sea más fácil.

mónica, gracias por tu visita. Bienvenida a estas tierras polares. La verdad es que se ve pequeñito, pero más grande me descuadraba todo el blog y eso es muy incómodo. Pero lo más importante de todo es que se escucha y que permite muchísimas canciones. Ese Kiko oé, tó venenoso:-)

bohemia, la música nos hace viajar a otros lugares y otros tiempos, pero también determinada canción nos puede hacer sonreir y comenzar el día lleno de energías. Disfrutemos de ella!

vane, la foto es tan buena que no quería colgarla pese a conocer a la autora. Me alegro que este espacio sirva para unir nuevos puentes desconocidos a modo de canciones. La música siempre nos trae recuerdos, pero ¿qué sería de nosotros sin música?

bita, siento que sea tan pequeño, pero el fin justifica los medios no?

Teses y papeles protagonistas

amelche dijo...

Te voy a gastar la canción, no paro de venir a tu blog a escucharla, ¡ja,ja! Esa y las otras, que está muy bien la selección musical. Si algún día te dedicas a DJ, avísame, que voy donde pinches discos.

Aylandara dijo...

La idea me parece un puntazo!!
Recopilar canciones que formaron parte de una vida...
Qué le doy al verde, oiga!!!
Un besito.

Aylandara dijo...

Acabo de quedarme prendada con Nana y tela con side..
Snif!!
Qué recuerdos. Gracias Brui!!!

Vicky dijo...

La idea de meter música en el blog ha sido realmente genial... y las de anoche estupendas ;)
besotesss wapisimo

Tharsiss

bruixot dijo...

amelche, gracias por tus palabras, me alegro de que te guste la selección musical. Ni mejor ni peor que otra, pero a mi me encanta. Desgasta la canción todo el tiempo que quieras que no se desgasta. Incluso le puedes dar al random y durante unas cuantas horas no parar de escuchar música.

aylandara, una gran idea, me alegro de que te disfrutaras con la música. Ojalá aquellos recuerdos a los que te transporta sean buenos.

vicky, estupendas estupendas. Pronto más cancioncitas de gente que empieza ahora :-)

Teses y papeles

Fossil dijo...

Pues acabo de descubrir tu blog y me ha encantado la selección musical.. solo por encontrar entre tus importantes mi cancion especial (James) ya te has ganado una fan incondicional! jejeje! y de paso voy a ver si me apaño la forma de crearme una lista de canciones como la tuya! soy una copiona compulsiva!! ;P mil perdones..

bruixot dijo...

fossil, gracias por tu visita. Bienvenida! La canción de James es fantástica a la vez que desconocida. Creo que alguna vez estuvo en algún anuncio de la tele. Me alegro de que te guste la selección musical, aún me faltan por encontrar muchas canciones que me encantan: Quique, Ismael Deluxe, Live, Ke, La buena vida, Los planetas...pero poco a poco irán subiendo. No me molesta para nada que copies la idea, es más, si no te apañas estaré encantado de poder ayudarte. Sólo tienes que silbarme.

Un besito