martes, abril 08, 2008

Las tetas más bonitas...

"Estoy loco por vivir
pero moriría por un poco de cordura"
LTMBDM. Eneko Obieta



¿Sin ellas no hay paraíso? Nunca he visto la serie televisiva, pero el título me parece algo desafortunado. En primer lugar porque presiona aún más de lo que ya se hace en cada momento al público femenino a tener un cuerpo diez donde a tenor del título, las tetas están por encima de todo. Ya se sabe aquel dicho de tirán más dos tetas..., pero el paraíso se encuentra más allá de ellas. No podemos ser tan superficiales, si no todo mamífero por el simple hecho de serlo viviría en un estado de éxtasis permanente.
Desde mi punto de vista, cada persona puede asociar su paraíso particular a una serie de sentimientos, sensaciones, inquietudes que producen en ella un estado de bienestar encontrándose en un lugar, un sabor, una mirada, su pareja, su hija, una sonrisa, en la vuelta de la esquina,...y no en unos pechos.

En definitiva que yo sólo quería compartir con vosotros este sensacional corto de Eneko Obieta rescatado de mis favoritos, y que pese al título no tiene nada que ver con la pornografía. Aunque sea largo merece mucho la pena verlo. Ya me contaréis.
Yo lo tengo claro, si tengo que elegir... me quedo con las tetas más bonitas del mundo que no las tiene una top model.


Las tetas más bonitas del mundo -Eneko Obieta


pd. Estoy observando que no carga el video. Mientras subsano si puedo este error, lo podéis ver pinchando AQUÍ

14 comentarios:

CUCALELLA dijo...

Increiblemente bello, ha sido un regalo para mis sentidos. Gracias

Fossil dijo...

idem.. jajaa! q poca inventiva la mía, a parte del corto, tambien me ha parecido realmente bello el segundo parrafo.. eso de que cada uno plante su paraiso donde le plazca!! me apunto a crearlo en cualquier maceta

arda dijo...

Lo del título de la serie, sin comentarios...

El corto, ahora no tengo tiempo (oooh, pero lo dejo en tareas pendientes), de jo un chiste (que hoy estoy chistosa)

Dice:
- Oye, ¿tu tienes muchas tetas?
- Pues yo tengo dos

jajajja, bueno eh!1

besotes!

amelche dijo...

Buena historia, no esperaba menos de ti. :-)

Evita dijo...

Ains, precioso el corto, perjudicial para mi estado de ñoñeria lloriquera...

Besitos

arda dijo...

¡Tu blog ha recibido el premio brillante 2008! http://ardalandia.blogspot.com/2008/04/brillante.html

bruixot dijo...

cucalella, merece la pena esperar 20 minutos eh? Precioso!

fossil, efectivamente, cada uno que sea feliz a su manera. Que la felicidad se encuentra en cualquier parte.

arda, un buen chiste para responder cuestiones absurdas. Muchas gracias por tu premio. Sin duda alguna el aliento que siempre ayuda a continuar.

amelche, ni menos ni más :).Me alegro de que te gustara

evita, espero que te dibujara una sonrisa. Nada de lloros tristes.


Un besito

6alilea dijo...

¿Ya nos pusiste este corto hace tiempo, no? o me lo encontré por otros lares?? La verdad es que es uno de esos cortos que se quedan grabados...

Respecto a lo del desafortunado título de la serie en cuestión, en cuanto lo oí la primera vez, me dió un poquito de repulsión... ciertamente, no sólo incita como dices al culto al cuerpo... personalmente me duele mucho más el tono despectivo que usa hacia la mujer, al nombrar su cuerpo como si fuera un mero objeto.

lfdieuhkjd... que me sulfuro de solo pensarlo.

Un besin

Milady dijo...

Precioso el corto, no lo había visto. Yo también me quedo con las tetas más bonitas que no tiene una topmodel.
Y esa frase: Yo quiero vivir. Es sencillamente genial. A veces nos ponemos tantas trabas que parece que no queramos hacerlo. Me ha encantado. Gracias Bruioxt. Un besazo enorme.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me quedo con las ganas de ver el corto que no carga...No veo la serie "Sin tetas no hay paraiso" pero oí en la radio que hay muchas personas que han pedido que cambien el titulo al que consideran desafortunado, particularmente las mujeres que na pasado por un cáncer de mama y han perdido uno de sus pecho...Me impactó oír esto...es verdad como a veces no tenemos esa sensibilidad para no dañar...

BSS

bruixot dijo...

6alilea, es cierto hace tiempo puse un hipervínculo, ahora lo he intentado colgar pero no hay manera. Es cierto es un corto de los que deja huella. No te sulfures con el título de la serie, es claramente machista, pero mientras haya gente que la vea...poco habrá que hacer. Así es que relax! Take it easy!

milady, vivir, aunque la vida golpee y te hunda, siempre aparecerá una nueva luz que te indique que hay que continuar y recuperar las ilusiones.

bohemia, aunque no se abra la pantalla, si pinchas el enlace podrás ver el corto, merece la pena. Y lo del título...realmente dañino psicológicamente. Al tener audiencia nadie mueve un dedo.

Un besito

இலை Bohemia இலை dijo...

Ahora, en esta madrugada sin sueño he visto el corto, me ha encantado...

besos de patito de goma...

illeR dijo...

Ahora mismo veo el corto :) pero antes te dejo un extracto de cancion:

Que gracias me haces cuando me cuentas,
“Amor, mis tetas son tan pequeñas”,
y yo pregunto si es grande el viento,
y qué tamaño tiene el invierno,
qué coño importa si son perfectos…


http://es.youtube.com/watch?v=OXqlWDwNnZE

bruixot dijo...

iller, muchas gracias por visitarme. Siempre serás bien recibida en este lugar. Gracias también por compartir esta canción de Luis Ramiro. Como bien indica que más da el tamaño, mejor ser uno mismo.

Un besito