martes, octubre 24, 2006

Primer aniversario


Una vez más la visita del dios Chronos ha sido tan fugaz que apenas hemos asimilado la velocidad con la que todo ha transcurrido. Hace hoy exactamente un año que comenzó la andadura de este cuento. Inicialmente empecé con un poco de vértigo acerca de cómo iba a desarrollarse este mundo, temeroso de lo poco que podía transmitir lo que iba a crear, pero poco a poco ha ido evolucionando, creciendo y desarrollándose, incluso cambia de ropa como los seres de este planeta. 88 posts dan fe de la consistencia a este espacio.

Me gustaría desde este humilde cuento agradecer a los más de 6700 visitantes durante este tiempo. A aquellos que con vuestra presencia me hicisteis sentirme menos solo y cuyas lucecitas constituyen una panacea ante el oscuro horizonte. Gracias por vuestra influencia, inquietudes y descubrimientos. A aquellos que visitan y permanecen en la sombra, os invito a formar parte de este cuento. Sabéis que siempre estaréis invitados. A los que llegasteis de casualidad, espero que pudierais encontrar aquello que buscabais o al menos os aportara algo. A los futuros visitantes os esperamos para crear un espacio mejor. Gracias a todos por donarme un trocito de vuestro preciado tiempo.

Agradecer a este conjunto de teclas que son las culpables de transmitiros estas historias que frecuentan nuestras vidas cotidianas.

Colorín colorado, este cuento NO ha acabado. Nos seguimos encontrando en este mundo, en las próximas líneas. Nuestras líneas. Mientras tanto a disfrutar de la fiesta de aniversario.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente no estoy mucho por aqui... esto de trabajar tanto y dejaros abandonados no me gusta, jo!
pero he llegado a tiempo a tu fiesta de cumple!! sopla la vela!!

... y brindemos por los días que vendrán.

Anónimo dijo...

Un cuento que merece ser leído por todos... y sí, los que llegamos aquí no se bien si por casualidad o porqué razón, nos encontramos tan agusto que estaremos por aquí todo el tiempo que el cuento nos lo permita.
un besazo, y enhorabuena por tus escritos, que tan bien me hacen sentir, al encontrar tantas similitudes :)

Tharsis

amelche dijo...

Pues ¡felicidades! He leído en el blog de Madison que ya habéis contactado para hablar de Ismael Serrano, me gusta que hagáis nuevas amistades.

bruixot dijo...

piedra_de_sol, brindemos que hoy es siempre todavía.Toda la vida es ahora ;-) Descansa un poquito niña, además un pajarito me dijo que el finde lo aprovechaste al máximo eh!

tharsis, esas similitudes e inquitudes comunes nos unen, como también es bueno enriquecerse gracias a espacios como el tuyo.

amelche, mi bloguera paisana, se nos llevan a la niña de casa. Me la puedo pedir como cuento de regalo?. Gracias por esa cultura ilicitana y por acercarme a Madison, es fácil sentirse a gusto en espacios llenos de tantas cosas que me atraen.

Gracias por ser faros desde la distancia.

Besitos

rascapiñas dijo...

felicidades, ainke retrasadas, al blog cupleañero!!! Espero q su autor, siga escribiendo, por o menos, como hasta hoy!
Salud!

Anónimo dijo...

Feeeliiiizzz feliz en tu diaaaaaaa
amiguito que Dios te bendigaaaaaa
que reine la paz en tu diaaaaa

(bueno, en todos, que sé que para este ya llego tarde, pero yo en mi linea...creo q por tardar, llegue tarde hasta a mi bautizo, asi q... ) - ejem ejem...pro donde iba? ah, si!

y que cuuuuumplas muuuuuuchos maaaaassss
biiiiiieeeeeeeeennnn

:D

PD: no me importa para nada que me enlaces, es más, es un honor (y a ti, te importa que lo haga yo?)

Besitos

Anónimo dijo...

PD2: Adoro a Ismael Serrano :D

(lo siento, si no lo digo reviento! jajaja)

amelche dijo...

BRUIXOT: Te dije en mi blog que tú te encadenas a la Dama y yo a la puerta esa del pasillo del microclima. Y a ver quién nos saca de allí... Eso sí, primero habrá que distraer a los polis, no sé, ¿algún billete de 500 euros por ahí de sobra? (Un taxista en Madrid me dijo una vez que, si pagaba bien, me esperaba en la puerta del museo con el taxi en marcha y nos la traíamos a Elche, que en esta vida todo es cuestión de negociar un precio ¡ja,ja!) Habrá que pensar la estrategia.

Lilith dijo...

Dame tu mano, vuela conmigo, seremos soledades y cuentos compartidos.
Felicidades brujito :*

P.D- Ya hace un año desde que dije me haría un blog?????

bruixot dijo...

raxpiña, no te preocupes que mientras perdure vuestro aliento los cuentos no se extinguirán del planeta polar.

xydehia, para mi es un lujo que me enlaces. Yo también adoro, musicalmente, a Ismael Serrano. Ahora que lo pienso directa o indirectamente creo que es la persona que más kilómetros me ha hecho recorrer.

amelche, habrá que ir con talante, ahora que está tanto de moda no?...pq como haya que ir con billetes de 500 euros...está la cosa mal.Queda poco maquina algo.

lilith, si es que a tu blog se le está pegando lo de la M30 :-)
"Dame la mano que contigo es más llevadero, este camino que conduce del cielo al infierno...dame un papel protagonista en tus sueños"




Gracias por compartir vuestras líneas conmigo.

Teses y papeles protagonistas

இலை Bohemia இலை dijo...

Me enredé en este cuento y me siento feliz por ello. Felicidades y lo que más me ha gustado es eso de que este cuento NO termina.
Abrazos

Asha dijo...

Precioso y personalísimo post donde firmar al fín como es debido.

Yo te felicito, pero no por el año, pues el tiempo pasa para todos.
Te doy la enhorabuena por ser el artista que consigue adentrarse en nuestros corazones con sus teclas. Por ser el autor que conmueve y genera maravillosas sensaciones.

Me cojo mi trocito de tarta y lanzo un deseo al aire: seguir contando con tu "mágica presencia". No nos abandones. Queremos seguir leyendo y por ende disfrutando.

Un besito.

amenabiitar dijo...

Muchass felicidadessss (con un par de días de retraso... más vale tarde que nunca :P)
Y a seguir!! Que por aquí andaremos...

Un besuco

Anónimo dijo...

un añito ya... la verdad es que te pones a pensar y te salen miles de momentos escondicos por aqui... asi que a disfrutarlos otro añito mas!!
miles de besitos y felicidades!!

bruixot dijo...

bohemia, no termina. Nos subiremos a lomos de Atreyu para construir el cuento interminable.

aylandara, celebro tu firma. No te preocupes que la varita mágica se encuentra llena de ilusiones.

amenabitar, si es que con tanta fiesta el finde yo habría llegado también tarde. Todavía os durará la resaca. Envidia me dais.

bita, sumerges la cabeza en estos 365 días y es cierto, descubres momentos escondidos que merece la pena tenerlo siempre a mano.


Os doy las gracias por construir un espacio mejor.

Teses y papeles
Besitos

síl dijo...

aish! q siempre llego tarde a las fiestas!!! muchas felicidades bruixot! y por muchos muchos días llenos de cuentos más... (y gracias a la red por acercarnos un poco)
un beso, guapo

bruixot dijo...

Gracias sil, compartiremos música y cuentos en nuestros espacios.

Teses y papeles
Un besito

Anónimo dijo...

yo... ya sé que llego tarde, pero tengo una duda... cómo has sacado la foto? tenías la cámara en la boca?

bruixot dijo...

miriam, aunque parezca mentira, no siempre está la paparazzi con la cámara preparada...si te digo la verdad de como hice la foto...saqué la gachetopierna. No me pierdas de vista para el próximo aniversario, y así me haces una de categoría.

Un besito