martes, noviembre 22, 2005

Otro siglo más



Últimamente los siglos pasan muy rápidos, en 365 días han pasado como mínimo dos si nos atenemos a esos partidos en los que todo el país está paralizado a la espera de que el árbitro por mediación de su silbato indique el inicio de la contienda. Van siendo varios siglos en los que me niego a pagar por ver un partido en un antro turbulento, pues esto se ha convertido más en un negocio que en un deporte. Esta vez opté por darme un paseo entre bosques encantados al rescate de niños a manos de brujas, cita pendiente que tenía con los hermanos Grimm.

Hacía tiempo que no salía, tanto que apenas han pasado unas horas y ni me acuerdo, lo veo todo tan lejano parece que haga varios días. La noche más popera de todas las noches. Al plegar las sábanas y salir de mi lecho, mi olfato me sorprende con la asquerosa fragancia que rodea mi habitación, mi ropa y a mi mismo. Los malos humos. Los odio. Un olor permanente, penetrante y perenne que envuelve todo mi entorno material. Y si eso es capaz de absorber estos objetos visibles y palpables, cuanto humo habrán absorbido mis pulmones. Humo gratuito...¿hasta cuándo? Me preguntaron si yo quería?..quién persigue a quién?

Cada vez me vuelvo más radical, será el paso de los siglos...

No hay comentarios: